Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

¡Por meco! Inhabilitan a Juan Guaidó para ejercer cargos públicos durante 15 años

Por andarse hospedando en puro hotel de lujo el muy sangrón.

Venezuela del Sur.- Por andar de mitotero en otros países, diciendo que era el presidente de Venezuela y de que todos se la pellizcaban, menos Estados Unidos, el controlador general de Venezuela, Elvis Amoroso, anunció que Juan Guaidó, líder de la oposición y presidente del Parlamento, será inhabilitado para ejercer cualquier tipo de cargo público durante 15 años (el máximo lapso permitido por la ley).

Y es que, de acuerdo al Amoroso que de amoroso no tiene ni los besitos para tranquilizar al parlamento, en la declaración fiscal de Guaidó, quien fuera ya reconocido por 50 países como presidente encargado, se han detectado inconsistencias, porque los ingresos que percibe no concuerdan con lo que andaba gastándose pidiendo paro en todo el mundo.

«H realizado 91 viajes al exterior sin autorización de la Asamblea Nacional por un monto de 570 millones de bolívares (el equivalente a como 100 pesos mexicanos, seguramente), que no puede justificar con su salario de servidor público», expuso el amoroso en una rueda de prensa, de acuerdo al diario venezolano El nacional.

La contraloría de Venezuela del sur estimó en como 200 millones de bolívares los gastos de Guaidó porque hasta eso es mamoncito y se hospeda solamente en hoteles de lujo fuera del país.

De esta manera, Nicolás Maduro quitaría del camino a su mayor opositor, como si las estrellas se hubiera alineado para que Venezuela florezca una vez más gracias al chavismo.

Sin embargo, Guaidó no quiso quedarse callado, porque vayan a tomarlo por tonto si lo hace, así que acusó que las declaraciones del Amoroso eran una farsa. «No existe controlador, no existe Constituyente, a ese señor lo activaron y sacaron el polvo para meterle miedo a los hoteles que nos alojaron«, expuso Juanito, bien encabronado (y con justa razón).

Agregó: «El pueblo de Venezuela no se va a confundir con una falsa inhabilitación, con el cuento de que viajé por el mundo, si viajé por el mundo, si me reciben, por cierto, a diferencia de ustedes. Eso es lo que les duele«, exclamó ya medio ardido porque ni va a poder ser presidente.

No se sabe cómo terminará esta novela, pero esperamos con ansias a que la Rosa de Guadalupe haga un capítulo al respecto que podamos entender todos.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!