Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Por pedir tanta «Cuba Libre», Felipe Calderón es anexado en Alcohólicos Anónimos

El ex mandatario celebró que esta típica bebida se pusiera nuevamente de moda en redes sociales.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Grupo «Nueva Vida».- Congruente con su ya conocido estilo de vida lleno de desenfreno, rucas y alcohol, el ex presidente más querido de México; Felipe Calderón Hinojosa, se mantuvo constantemente pidiendo «Cuba Libre» en una cantinita a la que acude con frecuencia.

Incluso, en su estado etílico, el ex panista que ya es panista de nuevo, también anduvo pidiendo su ron con refresco Coca-Cola a través de redes sociales, pues se encontró gravemente confundido las últimas semanas.

Por esta razón, su orgullosa esposa; Margarita Zavala, informó a los medios que ya habían acudido a anexar a Calderón en un grupo de Alcohólicos Anónimos en el que ya había estado por lo menos 8 veces encerrado.

«Verlo alucinar con su cuba libre y andar pidiendo una a cada rato cuando ya andaba bien pedo, si me puso triste, sobre todo porque diario somos un chiste en redes sociales y ya nadie nos toma en serio. No se me hace justo«, puntualizó la diputada (xD al chile, ¿quién votó por ella?)

Desde temprana hora, padrinos y miembros del grupo de Alcohólicos Anónimos se presentaron en el domicilio de la pareja presidencial más bonita en la historia del país, con la finalidad de aprehenderlo y a ver si ahora si ya pueden hacer que deje de tomar.

Sin embargo, los esfuerzos resultaron inútiles debido a que Felipe se encontraba en un estado deplorable y susurrando el nombre de un tal Luis Cárdenas Palomino, mientras lloraba y se le escurría la caca por los pantalones.

«Queremos una cuba libre, todos la piden, pero nadie me arrima una, por culpa del Lopitos que se encarga de dividir al pueblo; ahora resulta que los de la clase chingona debemos pedirles favores a los jodidos. Todo por culpa del populista mediocre, quiero una cuba libre, chingadamadre«, alcanzó a vociferar.

Se espera que mañana que esté crudeando con un plato de birria, el amigo cercano de Genaro García Luna sea finalmente dirigido al anexo para alcohólicos del grupo «Nueva Vida».

Hasta el momento, se calcula que Felipe Calderón ha ingerido cerca de siete litros de ron Bacardi y hasta 30 litros de refresco, por lo que podría estar delirando.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!