Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Por purititita casualidad, Policía Federal pide a Felipe Calderón representar a su sindicato

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Probablemente forjaron tan buena amistad durante alguna peda en su sexenio.

Chiripatlilco.-  Los elementos de la Policía Federal se han revelado contra el gobierno opresor, luego de que se anunciara que se deberán sumar a la Guardia Nacional quienes logren pasar algunas pruebas toxicológicas y de confianza, lo que terminó por ponerlos en alerta, quién sabe por qué, si son exámenes que rutinariamente deberían hacerse este tipo de servidores públicos.

Desde ayer, los honorables policías federales se han dedicado a bloquear vías principales de la ciudad de México, impidiendo que muchos godinez conservaran sus bonos de puntualidad, desquiciando a todo mundo en la capital del país.

De estos hechos, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que había «mano negra» en las movilizaciones de estos elementos policiácos, ya que no logra entender por qué no quieren aplicarse para la Guardia Nacional, si es lo mismo pero con más abrazos y menos balazos.

Por puritita casualidad del destino, así casi casi de chiripa, representantes de los policías rebeldes pidieron públicamente la participación del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, como líder sindical de su movimiento, para que los represente ante el dictador represor comunista maniático de AMLO.

Ante los medios, un policía rechazó las afirmaciones del presidente sobre que existe ‘mano negra’ en este grupo de uniformados. Así mismo, se le prendió el foco y luego y luego pidió el apoyo del ex panista para representarlos, ya que siempre ha estado con ellos.

«Queremos hacer una invitación al ex presidente Calderón para que sea nuestro representante sindical. Nosotros lo sabemos que no es política, sabemos que no se trata de nada político, simplemente como ellos han hablado que nosotros somos corruptos, queremos que una personas que ha estado siempre de lado de la Policía Federal nos represente«, atinó el elemento, bien convencido.

No se sabe si fue durante las pedas que se pusieron juntos que la Policía Federal y el ex mandatario Felipe Calderón forjaron tan bonita amistad, luego de que este los enviara a una indeleble guerra contra el narcotráfico, pero algo es seguro; de ninguna manera existe mano negra dentro de este movimiento, como equivocadamente dijo López Obrador, sino que todo es producto de la casualidad.

Hasta el momento, Calderón no se ha pronunciado sobre la petición de la corporación policiáca ni todavía ha vuelto a invitar a los mexicanos para sumarse a su partido político; México Libre, pero algo si es seguro; todavía no se levanta porque la cruda a su edad, no se cura tan fácil.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!