Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Portal de noticias roba información de Reporte Méndigo y la publica como real (todos mecos)

La web-a.- Un noticiero serio, así de esos que nos regalan información de última mano, cayó en la pequeña trampa del internet y se quisieron poner vivos tras robarse tal cual la información que se publicó en la nota “Bajar nuestros salarios implica obligarnos a robar”: afirman diputados y gobernadores, reproduciendo hasta el menor acento del texto que se presentaba aquí.

El portal llamado ZMG Noticias también se pirateó el título de la nota tal cual y como fue escrito aquí en Reporte Méndigo. Todo esto no sería gracioso si no fuera porque dicho noticiero no supo distinguir entre la sátira y la realidad, a lo que seguramente el becario encargado pensó «pues si los diputados dicen que no se quieren bajar el sueldo, entonces debe ser real, lo voy a publicar para ganrme el respeto del jefe y que ahora si me de un puesto fijo, ya me cansé de ser el que saca copias y lleva el café«.

La noticia ha sido compartida casi 5,000 veces desde nuestra cuenta de Facebook y unas miles de tantas más desde la página web. Incluso, en la estación de radio «La Z», se mostraron un poco más intelectuales y mencionaron la nota, pero dando hincapié en que si era una bromita inocente, porque aquí si se la olieron (sin albur):

Otras páginas como «Zócalo Virtual» también informaron de la noticia, de la que tampoco han caído de cuenta que se trata de una broma. No sabemos si es debido a que el titular quedó tan bonito que se quedan con esa idea, o a que de plano si lo leyeron pero piensan que nuestros honorables diputados y gobernadores son tan descarados como para decir esas cosas… lo cuál probablemente sea así, pero este no es el caso.

Todos mecos los vatos, ¿siono, raza?

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!