Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

PRD propone crear el partido «GÜERA», para hacer contrapeso a Morena

Afirman que las siglas no tienen anda qué ver con MORENA, pues es mera coincidencia.

Perderé.- El presidente del moribundo PRD (si, todavía existe), Ángel Ávila Romero, lanzó una petición a la llamada más grande oposición política nunca antes vista en México, conformada por el PAN y el PRI, para unir esfuerzos en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y evitar que nos convierta en Venezuela.

Por ello, presentó una iniciativa en la que propone disolver a todos los partidos políticos y fusionarlos en uno solo que le haga un contrapeso «de a debis» a Morena y al actual mandatario mexicano.

El nuevo partido se llamaría GÜERA: ‘Guerreros Ultra Educados Reventados AntiAMLO‘, y afirman que no tiene nada qué ver con que el partido de AMLO se llame «Morena«, sino que las siglas elegidas arrojaron esa inusual coincidencia.

«Lo que queremos es demostrarle a López Obrador que no porque haya ganado las elecciones y ahora sea presidente por una arrasadora ventaja, significa que la gente lo quiere. Al contrario, nosotros queremos estar del lado de los mexicanos (obvio de los que no son de tez humilde) y representarlos ante el poder del régimen morenista«, espetó Ávila Romero, mientras recogía sus cositas porque tuvieron que desalojar las últimas oficinas del PRD en la CDMX.

El PAN acató la propuesta y dijeron que ya analizan formar parte de ella. «Es obvio que la dictadura de Andrés representa a la gente pobre, a los morenitos color chapopote que esperan que el gobierno les resuelva todo. Nosotros representaremos a la gente blanquita, los que trabajan diario por salir adelante y permiten que el gobierno robe porque pues así es la vida«,  aclaró el presidente del PAN, Marko Cortés.

Aseguraron que para sumarse a la militancia de GÜERA, los prospectos deberán presentar una foto a color en donde se aprecie claramente su tono de piel y demostrar que no están afiliados a ningún programa social del gobierno (del actual, no cuentan los programas fundados por gobiernos del PAN y del PRI, porque esos si fueron hechos de buena fe).

Además, deberán acreditar que son empresarios exitosos y no simples Godínez. Tener locales de Herbalife contarán como negocio propio.

Otros partidos menos importantes, como Nueva Alianza, el Verde Ecologista y algunos independientes ya pidieron sumarse a la nueva travesía pues están cansados que el gobierno obradorista le esté dando preferencia a las clases sociales de bajos recursos y deje en el olvido a los grandes empresarios.

El PAN, PRI y PRD pidieron a sus adeptos hacer más memes en contra de AMLO y escribir mucho más la palabra «chairos» en redes sociales para poder derrocar al gobierno en lo que se constituye formalmente GÜERA y por fin lograr liberar a México del yugo dictatorial de Morena y regresar a las viejas glorias del yugo democrático del PRIAN.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!