Premiarán a AMLO con el Nobel de la paz por lograr acuerdo con Estados Unidos

Ha sido el único mandatario al que no le ‘temblaron las chichis’ para enfrentar a Donald Trump.

Macuspana.- Haciendo un mejor trabajo que superhéroes ficticios como Batman, Iron Man y el Jesucristo juntos, Andrés Manuel López Obrador logró rescatar el orgullo nacional luego de ponerle un estate quieto al presidente de Estados Unidos; Donald Trump, quien tenía como objetivo imponerle a México aranceles para todos los productos que exportara.

El mandatario mexicano logró, además, que México fuera reconocido a nivel mundial como el único país al que no le temblaron las chichis para confrontarse al presidente naranja, reconocido en todo el globo terráqueo como uno de los líderes más temidos.

Debido a estas acciones, el Comité Noruego del Nobel decidió en un principio nominar a López Obrador para recibir el Nobel de la Paz, pero luego de discutirse junto a otras asociaciones del medio, se decidió otorgárselo por unanimidad, ya que su obra al mando de las negociaciones con el vecino del norte son un claro ejemplo de chingonería, decisión y soberanía.

«Es un honor para nosotros otorgarle este reconocimiento. En toda la historia de los Premios Nobel nunca antes habíamos sido tan afortunados de premiar a una persona de semejante calibre, con los huevos tan bien puestos, tan bonito y tan humilde como sólo él sabe ser«, espetó Eufemio Pérez, único representante de Noruega que sabía hablar español.

Además del Nobel de la Paz, se le nominó para recibir el Nobel de Química, por sus investigaciones para encontrar la cura contra el ardor que le provocó a la oposición al ganar las elecciones y el Nobel de Economía, por ahorrarle a su gobierno millones de pesos gracias a sus políticas de austeridad.

El tabasqueño se dijo agradecido por recibir dicho reconocimiento y afirmó que utilizará el dinero que reciba con el premio para ver si puede comprarse de nuevo los territorios de Texas y Arizona y si alcanza, una playita en Miami.

Para festejar, el gobierno de AMLO anunció que durante toda la semana se impondrán estímulos fiscales a las caguamas y a los mezcales tonayan para que todos los mexicanos puedan celebrar este logro.

La ceremonia de entre del Premio Nobel de la Paz se llevará a cabo, por tratarse de una ocasión especial, en el Zócalo de la Ciudad de México y no en Noruega, como se acostumbra. Se contará con la presentación de artistas como Belinda, Paulina Rubio, la Sonora Dinamita, Café Tacvba y Amandititita.

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!