Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

López-Gatell presenta robots armados para contener a población durante fase 3

Se limitará su uso en Ecatepec, por temor a que sean desmantelados.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

AMLOtitlán.- El sub secretario de salud y futuro heredero de la corona de la República Amorosa de López Obrador; Hugo López-Gatell, presentó durante su conferencia de prensa, un nuevo modelo de robot armado de combate que servirá para contener a la población durante la fase 3 de la pandemia.

El servidor público favorito de México y el mundo, hizo hincapié en la importancia de que la gente se quede en sus casas para evitar que el Covid-19 se continúe esparciendo e infecte a más personas.

«Diosito todavía no nos envía la cura milagrosa por medio de ningún doctor, por lo que debemos seguir poniendo todos nuestros esfuerzos en contener los contagios hasta las últimas consecuencias«, agregó.

Por ello, en cuanto se ponga en marcha la fase 3 del brote de coronavirus, el gobierno pondrá en circulación un centenar de robots equipados con armas de alto calibre, cuyo objetivo será el de contener a la población y evitar que salgan a las calles.

López-Gatell detalló que la inteligencia artificial de los robots T-800 modelo 1.0.1, fabricados por la compañía de robótica Skynet, están programados para combatir a las personas que realicen borracheras, fiestas, juntas de Alcohólicos Anónimos, reuniones de partidos políticos de la oposición o perreos.

«Los robots  tendrán la capacidad de identificar a grupos mayores de 10 personas y dirigirse inmediatamente a desintegrar su reunión, utilizando la fuerza bruta de ser necesario. Debemos hacer énfasis en que nada será por la fuerza, todo por la razón y el derecho, pero no chinguen tampoco«, espetó muy serio el sub secretario porque casi nadie lo pelaba.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, la primer misión de estas armas tecnológicas, será desintegrar las operaciones de Grupo Azteca, obligando a cerrar el Banco Azteca, las tiendas Elektra y detener las transmisiones de sus noticieros.

«Durante esta misión de prueba, se logró la detención de Javier Alatorre, peligroso terrorista que incitaba a desobedecer al gobierno y se aseguraron varias fotografías que la cadena había tomado a Hugo López-Gatell afuera de su casa«, expuso el comandante Javier Culebro.

Los robots cuentan con metralletas calibre 15mm, cuchillos, sierras eléctricas, cañones que escupen víboras infectadas con ébola envueltas en fuego, dispensador de chile Tajín para echarle a los ojos de la gente, vista de rayos X, destapador de caguamas y encendedor.

Así mismo, están entrenados con una inteligencia artificial basada en la constitución moral del gobierno mexicano, para prevenir que se vuelvan malos.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!