Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Presidente Nacional del PRI da positivo a COVID-19, SIDA, VIH, chancro, sífilis y gripa

Expertos piensan que podría deberse a que comúnmente se organizan orgías entre hombres al interior del PRI.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

PRIwave.- El presidente nacional del PRI y líder de varios Cárteles mexicanos, Alejandro Moreno Cardenas, fue diagnosticado con COVID-19, SIDA, VIH, chancro, sífilis y gripa, entre muchas otras enfermedades venéreas.

«Alito», como lo conocen en las filas del crímen organizado, habría acudido este fin de semana a una Farmacia Similares para hacerse un chequeo, luego de que amaneciera con dolores en todo el cuerpo, menos en la cartera.

Sin embargo, el médico posteriormente filtró los resultados de los análisis, mismos que arrojaron que el priísta dio positivo a distintos padecimientos, entre los que se destacaron el nuevo coronavirus, múltiples enfermedades e infecciones venéreas y hasta a deficiencia renal por los corajes que hace desde que AMLO es presidente.

«En cuanto lo vi llegar al consultorio, noté que desprendía un fuerte olor, como a perro muerto o como cuando no te lavas los pies por semanas, como a hule, pero más gacho. Fue entonces que determiné que padecería muchas enfermedades y topen: si era cierto«, detalló el médico, quien no quiso dar su nombre porque lo cachamos dándose unos besos con la señora de farmacia.

Hasta el momento, no se conocen con certeza las causas de estas infecciones, pero lo más factible es que hayan sido por andar haciendo cochinadas con otros miembros de su partido político, según explicaron expertos en el tema.

«Al chile lo más probable es que andaba de cabrón, metiéndose con el que se dejara, sino, ¿cómo llegó a ser presidente del PRI? Pues porque le gusta andarse metiendo chingaderas por todos lados, que se haga güey. De seguro también por eso le dio gripa al cabrón«, recalcó el Chilcarcas, miembro de un anexo de Alcohólicos Anónimos.

Mientras tanto, Alejandro fue visto adquiriendo pomadas para las nalgas y distintas medicinas para enfermedades del pirrín en un Farmacias Guadalajara.

El mismo político se negó a brindar entrevistas sobre el tema, pero si dijo que si algo le pasa, será por culpa de Andrés Manuel López Obrador y su dictadura comunista que tiene a todos sumidos en una crisis sanitaria y de salud.

Debido a estos hechos, el IMSS y la Secretaría de Salud pidieron a los mexicanos, principalmente a los priístas y panistas, evitar el contacto sexual entre miembros del mismo género, ya que es una costumbre que se hace al interior de sus partidos políticos desde hace años.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!