Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Preventa de Avengers: Endgame en Cinemex fracasa: nadie quiere verla ahí

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

La compañía ha intentado regalar sus boletos, pero ni así los quieren.

Cinememex.- Gracias al rotundo éxito que tuvo la preventa de Cinépolis para el esperado estreno de Avengers: Endgame, los complejos de Cinemex quisieron revirarlo y lanzaron a las pocas horas después, su reventa para el mismo estreno.

Sin embargo, la suerte no fue la misma, y es que pese a que lleva ya dos días de iniciada la preventa, apenas y se han vendido un 5% de entradas disponibles, por lo que aún es posible conseguir entradas para salas prácticamente vacías y con los mejores lugares disponibles.

Esto se debe, de acuerdo a varios usuarios, a que nadie quiere ver ahí el estreno de la que podría ser la película más esperada del 2019. «Hasta los nachos de aquí saben raro, como a hule y aparte los asientos son como ir sentado en un microbús. Ahora imagínate soportarlo durante tres horas; están locos. Prefiero entonces esperarme a que salga en el tianguis pirata al otro día, no le hace que sea grabada del cine«, declaró Eugenia, quien no alcanzó boletos en Cinépolis.

En salas con capacidades de 120 personas, únicamente se han vendido de 10 a 12 boletos. Incluso, en varias páginas de complejos de Cinemex ya se están regalando dichas entradas para que el día del estreno sus salas estén llenas, pero ni así la gente ha querido aceptarlas.

Incluso, lanzaron una campaña para donar los boletos a niños de escasos recursos y a los que viven en la calle, pero prefirieron usarlos para limpiarse la mugre de las uñas o como papel para sus mocos, porque ni siquiera pudieron revenderlos y ellos tampoco piensan asistir a Cinemex.

Incluso, informantes al interior de dicha compañía afirman que sus mismos empleados se negaron a ver la película ahí y se formaron desde temprano para alcanzar boletos en la competencia, como Cinépolis y Cines El Piojito (que solamente cuenta con dos complejos en todo el país).

El equipo administrativo de Cinemex tiene pensado declararse en quiebra y pagarle a la gente para que acudan a ver Avengers: Endgame a sus cines, aunque muchos afirman que ss trata de una estrategia de lástima para tener visitantes y engatusarlos para que aguanten su pésimo servicio.

En la plataforma Change.org ya aparecieron peticiones para que Cinemex deje de existir o que al menos, dejen de vender nachos tan insípidos y palomitas que saben a bolitas de unicel.

«Yo sé que no es a fuerza que le den boletos a uno, pero vean también para qué cines nos están dando«, concluyó desilusionada una fanática que inmigró desde Honduras para acudir al estreno de Avengers: Endgame, pero que lamentablemente recibió de regalo boletos para verla en Cinemex.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!