Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Preventa de «No manches Frida 2» se agota en minutos

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Prevén que sea la mejor película del año.

Cinácolis.- Ante el inminente éxito que se vaticinaba cuando se anunció la producción de la segunda parte de «No manches Frida«, la oleada de fanáticos que quieren ver de nuevo cómo Omar Chaparro y Martha Higareda se las arreglan para llevarse bien aunque no se soportan (toda una premisa que rompió paradigmas), los boletos para la preventa se agotaron en un tiempo récord.

Los expertos del cine, como Doña Lucha, que vende piratería afuera del metro Indios Verdes, calificaron este acontecimiento como «algo nunca antes visto en una preventa, verda’ de Dios que si» y dijeron que ya están esperando para empezar a clonar el filme en discos compactos, pues traerá muchas ganancias para su industria.

Desde la tarde de ayer y en la madrugada de hoy, miles de fanáticos acamparon a las afueras de los establecimientos de Cinépolis y Cinemex para hacer fila y ser de los primeros en adquirir las entradas para disfrutar del estreno. Incluso se sabe que muchos optaron por ponerse un tapón en el ano para que de esta manera no tengan a necesidad de preocuparse por hacer popó y perder su lugar.

El primero en comprar sus preventas para «No manches Frida 2» fue Manuel Pérez, quien incluso tiene tatuado a Omar Chaparro en un antebrazo y en el otro a Higareda, pues asegura, es el mayor fan de todos.

Las grandes expectativas que ha generado esta segunda parte, hicieron que incluso filmes como Avengers: Endgame quedaran rezagadas a segundo plano. De hecho, hoy también fue la preventa para esta entrega de Marvel, pero la expectación por No manches Frida 2 fue tanta que aún quedan miles de boletos disponibles para su estreno.

La Secretaría de Seguridad Pública informó sobre diversos altercados que tuvieron lugar en distintos cines del país, pues la gente temía tanto a que se terminaran los boletos que incluso llegaron a los golpes y a darse de filerazos. Hasta el momento hay cerca de 500 detenidos y se espera que la cifra vaya en aumento conforme se agotan las entradas.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!