Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

PRI advierte que en cuanto AMLO se asome al balcón, podrá sufrir un atentado

Le piden enviar un representante o de plano, renunciar a la presidencia, por su seguridad.

PRIwave.- El partido que aunque en décadas que estuvo en el poder no pudo lograr nada bueno por el país, pero que hoy se encuentra terriblemente preocupado por el futuro de los mexicanos, invitó al presidente Andrés Manuel López Obrador a evitar realizar su tradicional grito de independencia, pues afirman, podría ser víctima de un atentado.

De acuerdo a Alejandro Moreno Cardenas, presidente del PRI, la gente lejos de encontrarse «feliz, feliz, feliz» como afirmó López Obrador hace unas semanas, se encuentran molestos con la difícil realidad que atraviesa el país, por lo que no sería de extrañarse que alguien busque atentar contra el tabasqueño.

«En las juntas que hacemos con la gente, porque queremos mucho a los mexicanos y estamos requete bien preocupados por ellos, hemos escuchado a señoras bien enojadas que dicen que asistirán al grito de independencia en el Zócalo de la capital para arrojarle huevos o verduras echadas a perder al presidente. Nos preocupa que esto lo vaya a martirizar, por eso mejor lo invitamos a no dar el grito y en su lugar elegir a un representante. Un diputado del PRI, por ejemplo«, explicó bastante serio.

Según datos presentados por Moreno, el PRI ha hecho todos los esfuerzos posibles para evitar la compra, venta o distribución de huevos en toda la capital, esfuerzo que se ha visto mermado debido a que el huevo es parte de la canasta básica y es inevitable que puedan llegar a manos equivocadas.

Invitaron a Andrés Manuel a renunciar a la presidencia, ya que en esta posición y debido al coraje que le tienen las personas, se compromete mucho su persona, más que nada porque es bien sabido que la yema de huevo es bien difícil de quitar de la ropa: «hemos notado que siempre usa trajes bonitos que se compra en las rebajas de Suburbia; no quisiéramos que se le manchen y luego se enoje con su esposa Beatriz por no poder lavárselos bien«, agregó.

El mismo Alejandro Moreno indicó que él con gusto podría tomar las riendas de la rpesidencia de México con tal de que el actual mandatario se ponga a salvo.

«Es un sacrificio que haría por mi gente, mis ideales y mi cartera, porque desde que ya somos un partido de medio pelo, nomás ya no me alcanza para nada«, concluyó.

Tras este anuncio, cientos de elementos de la Guardia Nacional ya montan guardia desde temprana hora en el zócalo capitalino.

Así mismo, la Sedena anunció la adquisición de modernos aparatos que detectan huevos debajo de la ropa, incluyendo huevitos de cordorniz y testículos humanos, apra evitar cualquier catástrofe.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!