Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

PRI advierte que si no se construye el NAICM, acabaremos como Venezuela

Texcocol.- Para mantenerse fiel a sus costumbres y para representar la oposición en favor del bien de los mexicanos (de los que son dirigentes del partido), el PRI comenzó una campaña en contra de la consulta nacional sobre el Nuevo Aeropuerto y dijeron que en caso de no construirse, México corre el peligro de terminar como Venezuela.

Según Claudia Ruiz Massieu, la valiente mujer que se aventó el relajo de ser presidenta del moribundo PRI, de cancelarse el NAICM, México quebraría inexplicablemente su economía y terminaríamos como Venezuela. Además, explicó, «se dejaría de producir gasolina y tendríamos que volver a las máquinas de vapor, desaparecerían los celulares y el Facebook y como escasearía la comida, tendríamos que comer caca de perro«, advirtió.

«Queremos salvar a México de los mexicanos y del Peje, que como de seguro no sabe lo que hace, pues lo pone en consulta. Nosotros si sabemos que a los mexicanos no les gusta que les pregunten qué hacer con sus impuestos, ustedes quieren que nos gastemos su dinero y ya, aunque no sepan en qué. Así ha sido siempre y les prometemos que en el PRI trabajaremos arduamente para que el dinero siga desapareciendo como siempre«, arremetió bien eufórica Massieu.

También dijeron que construir el Aeropuerto de Texcoco ayudará a proteger la fauna: «porque ahí viven cientos de hombres topo que comen niños de noche y también extinguiríamos de una vez por todas al chupacabras y acabaríamos con el virus de la influenza H1… AH1… bueno, ese que no nos acoramos cómo le pusimos«, dijo una doña priísta que se puso a recoger credenciales.

Aprovecharon para invitar a la población a ver cómo su «mesías ya les había fallado«, aunque todavía no toma posesión como presidente.

«Atolito con el dedo«, gritó una señora, mientras se formaba para recibir su apoyo de la tarjeta rosa.

Varios votantes del PRI acudieron desde temprana hora a las casillas de consulta ciudadana para votar en favor del aeropuerto de Texcoco: «nunca me he subido a un avión, es más ni conozco el mar, pero pues ha de ser padre tener un aeropuerto así aquí cerca, para que los demás países piensen que somos de varo o un pedo así«, matizó Don Eulalio, fiel votante priísta desde hace años.

El PRI dijo que ya organizó varias marchas en todo el país para protestar por lo que sea en contra de López Obrador, aunque todavía no haya hecho ni dicho nada, pero por si las dudas.

«No somos los nuevos chairos, nosotros jamás seremos chairos… pero pues pinche gobierno«, concluyó Massieu.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!