Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

PRI aventaja con 30 puntos a King Kong y a Godzilla en encuestas

El PAN buscará ir en coalición con King Kong para desplazar a Morena como primer fuerza política del país.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

PRIwave.- El líder nacional del PRI; Alejandro Moreno, presentó esta mañana diversas encuestas en las que el Partido de México logró aventajar hasta con 30 puntos a sus contendientes más cercanos para las elecciones del próximo 2021.

Según sondeos realizados por Consulta Mitofsky, el periódico Reforma y por el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, el PRI se posicionó en primer lugar por sobre Gozilla y King Kong, quienes se disputaron el segundo y tercer lugar con apenas el 2% de preferencias cada uno.

De un total de veinte encuestados (mismos que para efectos prácticos fueron abordados al interior del Comité Ejecutivo Nacional del PRI), el 95% aseguró que sin lugar a dudas, sin pensarlo dos veces y por el bien de México, votarían por cualquier candidato del PRI, mientras que un 2% dijo que prefiere a Godzilla, otro 2% se inclinó por King Kong y tan sólo el ridículo 1% dijo que votaría por Morena.

«Estas cifras representan el hartazgo del pueblo mexicano, que ya vieron cómo Morena, King Kong y Godzilla destruyen las instituciones y al país. Necesitamos urgentemente retomar el rumbo y la gente sabe que sólo nosotros podemos lograrlo«, detalló Moreno.

Así mismo, enfatizó cómo Godzilla fue engendrado en la China comunista y no en Japón como se creía, con el objetivo de implementar el socialismo en los países que hasta hoy, habían estado gozando de los frutos del capitalismo.

«No es coincidencia que López Obrador hoy esté buscando imponer políticas comunistas a la par que Gozilla vuelve a la vida pública. Quieren que seamos como una nueva Venezuela y no se lo vamos a permitir«, agregó el líder priísta, medio enojado porque ya nadie lo estaba pelando.

De acuerdo con dichas encuestas, el PRI también aventajó a sus oponentes como favorito para alzarse con la victoria en la película «Gozilla vs Kong», por lo que no descartaron enviar a sus monstruos mayores para dicho combate, como a Osorio Chong, José Antonio Meade o, incluso, al propio Enrique Peña Nieto.

Sin embargo, el PAN aprovechó para expresar sus intenciones de forjar una coalición con King Kong de cara a las elecciones de este año, con lo que planean realizar una campaña para impulsar al gorila gigante junto a Ricardo Anaya y sentar las bases para regresar a la presidencia en 2024.

«En el PAN no descartamos trabajar con nadie, excepto claro con gays, gente prietita y pobres que ganen el salario mínimo. Por eso confiamos en nuestro proyecto junto al rey de los chimpancés, porque la igualdad y el respeto no debe limitarse por las especies«, espetó Marko Cortés, líder religioso del PAN.

Se espera que para este 2021, el electorado recapacite y el PRI se posicione nuevamente como la primer fuerza política de México, seguido por Kong, Godzilla, Movimiento Ciudadano y el PAN.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!