Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

PRI denuncia al PRI por cometer fraude en sus elecciones internas

Nadie se ha sorprendido ante PRI estas declaraciones.

PRIwave.- Fiel a sus costumbres milenarias, el Partido Revolucionario Institucional (mejor conocido como el PRI o como Los pinches rateros culeros esos) se vio envuelto en una nueva acusación de fraude electoral, pero esta vez no fue para robarse una alcaldía o una gubernatura, sino en sus propias elecciones internas.

Y es que la candidata a presidenta del PRI, Ivonne Ortega, acusó que durante el proceso electoral interno pasaron cosas de esas bien raras que siempre envuelven a su partido, como compra de votos, acarreo de militantes, relleno de urnas, coacción del voto y otras situaciones que ponen en peligro el prestigio del PRI.

Sacada de onda luego de que la Comisión Nacional de Asuntos Internos del PRI calificara la elección como exitosa pese a todas las pruebas que señalan que hubo fraude, Ortega dijo que va a luchar para que la democracia de a debis llegue a su partido y, de esta manera, defender a la pobrecita militancia que la quiere ver como líder de su iglesia política.

Cuento con todos los elementos para impugnar la elección, incluso para lograr su anulación. Por lo tanto, como es mi convicción y como pienso que deben tomarse las decisiones, consultaré sobre este tema a los militantes que nos dieron su confianza y respaldo, aseguró como si de verdad se sorprendiera que su partido pudiera incurrir en un delito así.

El presunto (y muy evidente) fraude  realizado al interior del partido menos corrupto del país, no logró sorprender a ningún mexicano, lo cuál limitó la situación a provocar burlas y expectativa para ver de qué manera culpan de esto al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ivonne Ortega no ha precisado si se congregará en Reforma con sus militantes para cerrar esta arteria vial y exigir la anulación de las elecciones internas o si organizará marchas frente al CEN del PRI.

Por otro lado, Alejandro Moreno se ha postulado como el ganador de dichos comicios, por lo que el PRI ya estaría listo para comenzar una nueva etapa que ayude al PRI a diferenciarse del antiguo PRI y demostrar que el nuevo PRI ya no es corrupto como el PRI viejito.

Así las cosas con la más grande oposición política nunca antes vista que dará sangre y sudor para defendernos de la dictadura socialista de AMLO.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!