Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

PRI denuncia que varios cajeros automáticos ya están dando bolívares

Publicaron «se les dijo, chairos» en las redes sociales, así bien malandros.

República Bolivariana de México.- En un hecho sin precedentes, miembros del partido más querido y menos corrupto del país: el PRI, aseguraron que varios cajeros automáticos del país ya estaban dando billetes en bolívares y no en moneda nacional.

Esto según porque, como estuvieron dice y dice y dice en campaña, Andrés Manuel López Obrador quería convertir a México en Venezuela nada más porque le traía coraje al PRI, que ha logrado sacar al país adelante sin ayuda de ningún pinche partido de izquierda, según afirmó René Juárez, honorable presidente del PRI y quien también debió ser presidente de México.

«Me saqué de onda, porque estaba sacando lo de mi quincena… digo, lo de mis inversiones del aeropuerto y que en vez de sacarme un billete de $200 pesos, ese que trae la carita de Sor Juana, porque de seguro nunca han visto uno, me dio varios bolívares venezolanos. Se les dijo, chairos, Lla Lez fayo Zu Mezias«, explicó muy serio el orgulloso priísta.

De acuerdo a varios priístas, la inseguridad y la crisis económica responde también al afán de AMLO por convertir a nuestro país en una nueva Venezuela.

«Las reformas estructurales y nuestro combate a la inseguridad si estaban dando buenos resultados. Fue culpa del mesías tropical que todo lo que logramos se viniera abajo. Con Peña estuvimos al nivel de Suiza o Dubái«, reiteró el ex gobernador de Guerrero, uno de los estados con mejor nivel de vida y turístico del país.

«Yo esperaba que el cajero me diera dólares, porque tenemos una economía en crecimiento, gracias a nuestros gobiernos anteriores«, matizó.

Por su parte, algunos funcionarios del PAN calificaron de lógico el que los cajeros estuvieran dando bolívares justo en vísperas de la visita de Nicolás Maduro a la toma de protesta del nuevo tlatoani. Afirmaron que nada más anda viendo cómo nos mete en crisis como a su país: «por eso en el PAN acostumbramos a lavar nuestro dinero, porque o ensucian con sus mañas estos amantes del comunismo«, aclaró Josefina Vázquez Mota.

Grupos y páginas de apoyo derechairo ya comenzaron a movilizarse para organizar otra marcha fifí ante estas irrefutables pruebas y evitar que el autoritarismo dictatorial de AMLO acaben con el progreso de Polanco, Lomas de Chapultepec y Santa Fe (pero en las partes bonitas, no en donde vive la plebe).

También reportaron que en el centro histórico se comenzaron a montar varios locales de arepas, cachapa y frijol con gorgojo.

Esta nota fue patrocinada por el Partido Revolucionario Institucional. Los amamos, son bien chidos y gobiernan muy bonito, gracias.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!