Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

PRI exige a AMLO detener la ‘injusta persecución política’ contra Rosario Robles

La persecución política es parte de la agenda comunista de la dictadura de AMLO.

Convento de Nuestra Señora de la Inocencia.- Tras sufrir múltiples acusaciones por desvíos de dinero y enriquecimiento ilícito, las cuentas bancarias de la ex titular de la Secretaría del Desarrollo Social (SEDESOL), Rosario Robles, fueron vilmente aseguradas por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) para que no pudiera gastarse el dinero que honestamente generó mientras sirvió en el sexenio pasado.

El gobierno represor de Andrés Manuel López Obrador, inició una cruzada de venganza en contra del ex presidente Enrique Peña Nieto y todo su gabinete, empezando por Rosario Robles, imputándole cargos injustos como desvío de recursos e iniciando una evidente persecución política en su contra.

Expertos como Adela Micha y Enrique Krauze aseguran que estas acciones no son más que una venganza por el ardor que le generó el haber perdido las elecciones del 2012 ante el priísta, por lo que calificaron a su administración como una dictadura.

Miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se pronunciaron esta tarde en contra de las acciones tomadas por la Fiscalía General de la República, asegurando que esta persecución política responde a su agenda comunista para meterle miedo a la gente y que sientan temor de generar riquezas para que el presidente López Obrador pueda quedarse con todo el dinero del país.

«Es obvio que busca imputarle cargos injustos a Rosario Robles, quien únicamente sirvió al pueblo y que siempre buscó el bienestar social y el desarrollo del país. Ese dinero que supuestamente desvió eran bonos y propinas que las personas le dejaban en agradecimiento a su apoyo cuando estuvo al frente de SEDESOL. Neta, se los juro«, espetó el priísta Joaquín Coldwell, quien también es acusado de fraude y enriquecimiento ilícito.

La bancada de Acción Nacional también se sumó a las exigencias en contra de las acciones tomadas por el gobierno. El presidente Nazional del PAN, Marko Cortés, afirmó que esto es sólo una cortina de humo para evitar que la población se percate de que nos estamos convirtiendo en Venezuela.

«Allá es bien fácil que Nicolás Maduro le ponga el dedo a sus adversarios políticos y provoque una cacería de brujas en contra de quienes piensan diferente a él. Lo que no quiere es que exista un contrapeso, una oposición de verdad, por eso quiere meter a la cárcel a alguien honorable como Rosario Robles«, condenó Cortés, mientras se ponía un gorro de aluminio para inhibir el control mental de AMLO.

Organizaciones civiles como Chalecos Amarillos MX y México Libre ya organizan marchas en favor de la justicia para exigir la liberación y la disculpa por parte del gobierno, por usar a Rosario Robles como chivo expiatorio.

200

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!