Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

PRI multará a militantes que quieran renunciar a su partido

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Podrán ofrecer como tributo humano a algún familiar para que ocupe su lugar de militante.

Mar Rojo.- Ante la creciente ola de fieles creyentes del PRI que decidieron bajarse del barco tras la dolorosa derrota de las pasadas elecciones, la dirigencia del partido, encabezada por Claudia Ruiz Massieu, anunciaron que multarán a todos sus militantes que busquen abandonar al partido por lo que tendrán que pagar un dinero si desean irse.

De acuerdo a la presidenta del PRI, cuando los militantes firman su hoja de ingreso, ahí se estipula en letras chiquitas tamaño Arial 2 que en caso de desear abandonar su militancia o al partido en sí, el interesado deberá pagar una multa que va de acuerdo a los años que estuvo adherido al partido tricolor.

«No se vale que la gente esté en las buenas y nomás porque perdimos la presidencia, ya se quieran cambiar de partido yéndose a Morena o hasta al PT. Necesitamos que paguen por todo lo que les dejó el PRI y no que se vayan así como si nada, sin agradecer tanto«, matizó Ruiz Massieu, medio encabronada.

En los primeros informes, si un militante estuvo 2 años en el PRI, deberá pagar una multa de $15,000 pesos en efectivo. Si fueron 4 años, serán $45,000 pesos y a partir de 6 años o más las multas podrán cubrirse también con bienes materiales.

«Incluso estamos analizando la opción de aplicar la chida de ‘sangre por sangre‘, o sea que para solventar una parte de la multa, el ex militante pueda ofrecernos a otro familiar o amigo que ocupe su militancia; algo así como un tributo humano, aunque obvio también deberá cubrir una parte con dinero«, agregó la presidenta.

Anunció que en caso de incumplir con el pago, el militante podrá pasar hasta 500 años en prisión realizando trabajos forzados y comiéndose sus propias heces en lo que dure la condena.

De la misma manera, quienes hayan sido registrados en el PRI sin su consentimiento (por una vecina gorda o algún directivo de la escuela que estuviera afiliado al partido) igualmente deberán pagar la multa previamente estipulada, pues ya habrían gozado de los enormes beneficios de ser priísta, aunque no se hayan dado cuenta.

Se espera que con estas medidas, el PRI recobre fuerzas y logre rescatar a México de las garras comunistas del dictador López Obrador y regresarnos a los tiempos de gloria que vivimos con Salinas de Gortari o Peña Nieto.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!