Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

PRI, PAN, PRD, CJNG, CDS y Movimiento Ciudadano forjan coalición para las elecciones del 2021

Buscarán obtener la mayoría en la Cámara de Diputados y legislar para legalizar el narcotráfico y el huachicoleo.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Cártel del PRIAN.- Luego de la revolcada que sufrió la Mafia del Poder en las elecciones del pasado 2018 a manos de Andrés Manuel López Obrador y Morena, los partidos de oposición decidieron unificarse para ver si pueden defenderse en los comicios del próximo 2021.

El PRI, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Cártel de Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Sinaloa decidieron forjar una coalición estratégica para participar en las elecciones que los mexicanos elegirán a 500 nuevos diputados federales del Congreso de la Unión.

La coalición llevará por nombre «Todos juntos por México Cero Miedo Compa Fierro» y buscará convertirse en la principal fuerza política del país.

Alejandro Moreno, líder del PRI, argumentó que esta decisión se tomó luego de percatarse que llevaban años trabajando con estas distintas organizaciones civiles y nunca habían sabido aprovechar estas alianzas estratégicas.

«Desde que el PRI inició sus alianzas con ambos cárteles y los otros partidos políticos, nunca habíamos unido fuerzas, pero en esta ocasión es necesario para rescatar a México de la devastación en la que nos está metiendo López Obrador y su séquitos de chairos nacos y mugrosos«, recalcó Moreno, encabronado porque se apellida casi igual que su ´principal partido opositor.

En este contexto, el líder del CJNG; Nemesio Oseguera Cervantes, alias «El Mencho» y del CDS; Ismael «El Mayo» Zambada, respaldaron esta coalición y se registraron como pre candidatos para ocupar curules en la Cámara Baja y alinear el rumbo del país para que funcione con la gloria de antes de que Morena obtuviera la mayoría en el Congreso.

«No mame, viejón, nosotros ya llevamos años inmersos en la política del país, haciendo las cosas por debajo de la mesa pero ya estuvo bueno de ser simples espectadores y pasar a la acción. Queremos recuperar al México que dejamos en 2018 y junto con nuestros valedores del PRI, PAN y bueno, toda la otra bola de culeros, van a ver cómo lo lograremos«, detalló el Mencho.

Por su parte, el Cártel de Sinaloa explicó que su objetivo es únicamente brindar el apoyo necesario en cuestiones económicas y de seguridad para la coalición, pues varios de sus miembros ya han sido hasta gobernadores estatales y asumir un puesto en la Cámara de Diputados no les hace mucha ilusión.

Así mismo, anunciaron que entre sus principales políticas que impulsarán cuando tengan mayoría, será legalizar el huachicoleo como una manera formal de generar ingresos, ya que esta «combate el monopolio de la venta de combustible», algo que estuvo siendo apoyado en administraciones pasadas.

«Apenas llegó el señor López y nos empezaron a quitar el sustento sin tomar en cuenta que de ahí dependemos muchas familias. No se vale, nosotros siempre vamos a abogar por y con el pueblo, porque los buenos somos más«, repuso José Antonio Yépez Ortíz «El Marro», líder del Cártel de Santa Rosa y quien se lanzará como candidato a diputado.

El INE ya aprobó la coalición así como la participación de todos los Cárteles del crimen organizado que gusten sumarse a la carrera electoral; «todo mundo tiene derecho a ser electo, sea quien sea y más si es para detener al comunista represor de AMLO«, espetó Lorenzo Córdova.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!