Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

PRI pide préstamo de 250 millones de pesos a HSBC; el banco de Meade

Pidieron el préstamo a nombre del pueblo bueno que quiere derrocar la dictadura de AMLO.

PRIwave.- Ante la crisis de credibilidad, fanatismo y de bots, el PRI declaró a su empresa en bancarrota, por lo que tuvo que acudir a pedir un préstamo bancario para más o menos poder salvarse y continuar liderando la que llaman «la más grande oposición jamás vista«, en contra del gobierno socialista comunista dictatorial de AMLO.

Se sabe que ayer, poquito antes de cerrar, la presidenta del PRI, Claudia Ruiz Massieu, acudió a una sucursal del banco HSBC para pedir dicho préstamo. Por coincidencia, se encontró a su ex candidato a la presidencia, José Antonio Meade, a quien afectuosamente saludó.

Meade aprovechó que había confianza de valedores y le facilitó el préstamo al PRI, sin pedir muchos requisitos y firmando «a nombre del cansado pueblo de  México, que quiere ver renacer al PRI para que derroque la dictadura de AMLOCO«, y entregó a Massieu el dinero en billetes de $20 pesos, para que se viera más billete.

Se cree que este podría ser el motivo del desvío millonario que generó en su primer día el ex candidato, pero aún no se tiene nada claro. Por mientras, la deuda ya pasó a ser de los mexicanos, pues firmaron a nombre del pueblo y además, pusieron a López Obrador como aval.

«Si llega a haber alguna bronca con el dinero, de que no quieren o pueden pagarlo, obvio la bronca caerá sobre un tal López Obrador, a quien ya tenemos domiciliado. Pero no creo que se llegue a eso; el PRI fue galardonado como el partido más honesto y transparente durante el sexenio de Peña Nieto«, espetó una cajera.

El plazo contratado para regresar el préstamo, fue de 500 años, tiempo en el que el PRI deberá cubrir los 250 mil millones de pesos así como el monto total de los intereses.

«El dinero está destinado en cosas importantes, que necesitamos para renovar nuestra militancia y nuestro partido. O sea, hay que comprar hojas blancas, una nueva cafetera porque la que tenemos ya se madreó y pagarle a la doña que hace la limpieza. Ya tan sólo en eso se nos fueron 100 millones de pesos. A ver si no tenemos que pedir prestado más«, lamentó Massieu.

Para celebrar que les aprobaron el préstamo, el CEN del PRI organizó una peda en honor a toda su fiel militancia, pero en la que sólo fueron invitados los directores del partido.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!