Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

PRI PIERDE SU REGISTRO Y NADIE SE DA CUENTA.

México Mágico.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) perdió esta mañana su registro ante el INE debido a actos de corrupción que le fueron comprobados cuando su candidato Pepe Meade desviara millones de pesos de SEDESOL al partido más honesto del país.
Sin embargo, no pasaron más de unos cuántos minutos para que su militancia así como sus líderes se organizaran para crear otro partido llamado Partido Revolucionario Institucionalista (Nuevo PRI). mismo que se registró aproximadamente media hora después de perder el registro anterior y ahora podrá nuevamente contender por la elección presidencial.

Los fondos económicos del viejo PRI se transfirieron al nuevo PRI porque «es lo mismo pero más chido», según expresó el portavoz del INE, Lorenzo Córdova, así como las regiones en donde tenía oficinas.

Así mismo, Ochoa Reza, presidente del antiguo PRI, también fue inmediatamente elegido para liderar este nuevo PRI y afirmó en conferencia de prensa que: «esta es una muestra que nadie está exento de la ley en México, si el pasado PRI cometió el error de ser partícipe de la corrupción, nosotros no seremos así, esta es una nueva generación del priísmo, más institucionalista y más preparado, además el candidato López va a liberar a los rateros y secuestradores».

Pepe Meade será también candidato de este nuevo partido y aseveró que aunque los colores son los mismos, así como las siglas, nada tienen que ver con el PRI anterior que fuera acusado de corrupción, diciendo que este «es un partido totalmente renovado, donde habrá participación ciudadana de primera mano, o al menos votando porque pues para los puestos públicos necesitamos gente preparada, y pues los ciudadanos no son tanto así».

-Corresponsal en México Mágico

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!