Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

PRI realizará boteo nacional para poder pagar sus elecciones internas

Ninguno de los miembros del PRI le pudo entrar a la cooperacha.

PRIWave.- Ante la falta de fondos monetarios para consagrar al nuevo líder espiritual del PRI, ya que se trata de un proceso complicado y altamente costoso, la dirigencia del partido originario del periodo Cretácico habría resuelto hipotecar uno de sus edificios, cosa que molestó a varios miembros que no estaban dispuestos a mudarse a unas oficinas sin servicios de jacuzzi, cama de masajes y potro del amor.

Por ello, la actual presidenta del PRI, Claudia Ruíz Massieu, anunció que iniciarán una campaña de boteo nacional y así juntar los fondos requeridos para financiar sus elecciones internas, luego de que descubrieran que su partido no ha podido levantarse y untándole viagra.

De esta manera, en el partido confían en que la oposición política más grande de la historia de México les brinde su respaldo y puedan llevar a cabo la tan necesaria elección interna.

En los botes que utilizarán se puede ver anunciado que no aceptarán billetes con denominaciones menores a $200 pesos ni tampoco monedas que no sean de plata ley .999: «si no estamos pidiendo limosna; estamos pidiendo el apoyo de la ciudadanía para que nos de el impulso y poder quitar del poder al dictador socialista de Andrés Manuel López Obrador. Es por el bien de todos, no sean pinches codos«, reclamó Osorio Chong poco antes de abordar su Maserati 2020.

Desde temprana hora, varios militantes del PRI acudieron a plazas comerciales, parques públicos y escuelas para botear; a los que contribuían se les proporcionaba un distintivo con la frase «A mi me importa mi país» y el logo del partido, además de que se les prometía un puesto en el gobierno municipal si ganaban las siguientes elecciones.

De resultar exitosa esta estrategia, Claudia Ruíz anunció que también buscarán aprovechar para comprar algunas camionetas Suburban y dos o tres pensiones en Miami para que los dirigentes del partido los utilicen.

Se sabe que los voluntarios que botearon desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche, no recibieron pago alguno más que el de la satisfacción de saber que están rescatando al PRI. Sin embargo, los líderes locales y estatales su cobraron una comisión de estas ganancias por concepto de organización, por lo que el 89% del dinero acumulado será destinado a cubrir estos pagos.

«En caso de que no logremos el objetivo y no veamos apoyo de la ciudadanía, nos vamos a tener que ir de este país a otro del tercer mundo que si nos necesite para gobernarlos«, concluyó ya medio enojada la actual presidenta del PRI.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!