Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

PRI y PAN protestan porque alza del peso afecta sus cuentas en dólares

Ellos también sufren con la fortaleza del peso sobre el dólar.

Cínicatlán.- En una operación conjunta, los legisladores del PAN y PRI protestaron por la baja en el precio del dólar, derivada de las políticas emprendidas por López Obrador, mismas que fortalecen al peso frente a la moneda gringa «pero todas nuestras inversiones están en dólares«, lamentaron.

«Hemos visto que en los últimos días el peso aumentó su precio frente al dólar afectando las cuentas secretas en Suiza y las Islas Caimán, de Carlos Salinas y otros importantes ahorradores mexicanos«, explicó un desencajado Mauricio Kuri, coordinador de los senadores panistas, mismo que se ha consolidado como uno de los más certeros críticos del tabasqueño.

«Nosotros cotizamos nuestros negocios y movidas en dólares, porque es la moneda de primer mundo y AMLO lo sabe; esto es un atentado directo contra nosotros«, aseguró, hecho que calificó como represión por parte del gobierno federal.

«O sea, nos pega con el huachicol y ahora nos pega en las cuentas, ¿qué sigue, a dónde vamos a parar?«, dijo entre lágrimas.

Por su parte, el senador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, alertó sobre las consecuencias de aumentar las afectaciones al dólar, lo que podría causar el enojo de ‘nuestros benefactores americanos y su presidente Trump’.

«De seguir así le vamos a caer gordos y nunca seremos un país desarrollado, de gente católica, educada y güerita, así como ellos… y yo que ya me iba a hacer un tratamiento para aclararme el cutis«, concluyó.

Ambas bancadas buscarán estrategias que ayuden a debilitar el peso y que el dólar vuelva a subir para que no se vean obligados a sacar todo el dinero y meterlo a paraísos fiscales.

«Dicen que no hagamos compras de pánico y no sé qué, pero ahí nos tiene, toda la noche en vela viendo cómo el dólar baja y el peso sube. Sin duda, la dictadura represiva de AMLOCO está alcanzando niveles lamentables«, expresó Claudia Ruíz Massieu.

Los priístas vaticinaron una crisis financiera en sus cuentas bancarias y aseguraron que de alguna manera complicada y que no iban a explicar porque los chairos son bien necios, esto también afecta al pueblo.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!