Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Primer fallecido en México por coronavirus asistió a concierto de banda

Dejarán que los otros asistentes se contagien para depurar a la población.

Bandamax.- La tarde de ayer, autoridades mexicanas de salud dieron a conocer el primer caso de una personas fallecida por coronavirus en el país.

Se trata de un hombre de 41 años que sufría diabetes, hipertensión, cáncer de pulmón, alcoholismo, adicción a la piedra y padecía de glaucomas constantes, aunque su causa de muerte fue por coronavirus, ya que se le diagnosticó con esta enfermedad dos días antes.

No obstante, investigaciones realizadas por medios informativos veraces como Chumel Torres, Raymundo Riva Palacio y la bancada del PAN, descubrieron que el fallecido habría acudido a un concierto antes de perder la vida.

Según información proporcionada por la amante del occiso, ambos habrían acudido a un concierto de banda sinaloense el pasado fin de semana, en un rodeo ubicado en Tlalnepantla.

«Fuimos a ver a Banda los Recoditos y a Patrulla 81 en el Rodeo Santa Fé, pero hasta ese momento no sabíamos que tenía coronavirus. Pensamos que namás era una gripita con fiebre y aparte le sudaban mucho las nalgas, pero dijimos que era normal porque estaba nervioso de conocer a sus ídolos«, recalcó su amante.

La víctima del COVID-19 también habría visitado varios lugares públicos poco antes de fallecer, como el cine, centros comerciales, plazas y hasta Acapulco, ya que gracias a la cuarentena, le dieron un mes de vacaciones en su chamba.

Hasta el momento, el gobierno ha decidido no buscar ni aislar a las personas que acudieron a dicho concierto, porque sería una buena manera de depurar a la población, aseguró el director de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer Varela.

De esta manera, también revelaron que, de encontrarse contagiados que asistieran al Vive Latino o a algún concierto de reggaetón o bachata, las autoridades no se harán responsables de lo que les suceda.

«Nuestro compromiso es con la mayoría de los mexicanos pensantes. Por lo pronto vamos a tomar al coronavirus como una bendición o ayuda que nos ha otorgado la madre naturaleza para limpiar este planeta«, subrayó el secretario.

El cuerpo de la víctima del coronavirus será trasladado a las oficinas del PAN en donde se le realizará un velorio solemne y se usará como medio de ataque político en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador para demostrar que si es un peligro para México.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!