Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Primer iniciativa de Samuel García será clausurar campos de golf en Nuevo León

El gobernador más guapo de México buscará que nadie más padezca lo que él sufrió de joven.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Nuevo Nuevo León.- El nuevo flamante gobernador de Nuevo León; Samuel García, anunció las primeras medidas que tomará en cuanto se haga con el poder en diciembre, a pesar de que su partido no ganó ninguna diputación.

El «Sammy», como también era conocido por sus electores, explicó que su iniciativa principal será clausurar todos los campos de golf que existan en territorio nuevoleonés, así como prohibir este deporte para evitar que sigan existiendo los mismos abusos que él sufrió de joven por parte de su padre.

«No más adolescentes maltratados. No más ser obligados a ir temprano y terminar los dieciocho hoyos para que te paguen tu semana. En este nuevo gobierno estaremos en contra de cualquier tipo de abuso… bueno, menos si las plebitas enseñan mucha pierna, pero ese es otro tema«, auguró bien sacado de onda porque no pensó llegar tan lejos.

Será a partir del 1 de enero del 2022 cuando los campos de golf serán completamente clausurados y convertidos en plazas comerciales, para que todos puedan emprender sin necesidad de depender de sus papás (excepto de su dinero).

De igual manera, buscará aumentar el sueldo mínimo en la entidad, para que sea de por lo menos 40mil o 50mil pesitos y todos logren ser felices, aunque sea con poquito.

«También queremos dejar de mantener a todo el país, porque nosotros aportamos mucho al PIB y no se vale que la gente del sur se la viva descansando sin trabajar. Allá se la pasan disfrutando de Cancún, Tulúm y Campeche, mientras aquí les estamos pagando sus vacaciones. Por eso nos saldremos del pacto fiscal, para que nos empiece a ir mejorcito«, declaró.

Sin embargo, el futuro gobernador ignora como logrará todas estas promesas, ya que como nadie pensó que de verdad los habitantes de Nuevo León fueran a votar por él, nadie les hizo caso a sus candidatos a diputados federales, por lo que no tiene ningún respaldo en el congreso de Nuevo León.

Samuel García también anunció que, como requisito esencial para ser ciudadano del Nuevo Nuevo León, todos los que tengan una cuenta en Instagram deberán seguir a su esposa, Mariana Rodríguez y dejarle un comentario bonito para poder tener su acta de vivienda.

«Ya mandé a avisar al registro civil que se deben revisar que todos sigan a Mariana y le den like a todas sus fotos. Si se puede que le compren algo de lo que promociona, mejor; esto ayudará a acelerar sus trámites«, explicó todavía sacado de onda porque neta quién se atreve a votar por él?

Los campos de golf de todo el territorio, ya fueron notificados de que deberán cerrar pronto, además que también deberán dar de baja sus cuentas en redes sociales y páginas de internet, ya que a Samuel le genera mucha ansiedad recordar su dura juventud.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!