Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Primer nieto de AMLO nace en Insabi de Iztapalapa

Nació en una clínica del IMSS ubicado en la calle Houston, lo que confundiría a los medios de comunicación.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Calle Houston, Izapalapa.- Luego de promocionar los nuevos servicios gratuitos que brindará el Insabi (Instituto de Salud para el Bienestar), el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana que su primer nieto nació en unas las instalaciones del IMSS utilizando dicho programa social.

De acuerdo al mandatario, el bebé de su hijo mayor José Ramón, nació en un Insabi ubicado en la calle Houston, en la alcaldía Iztapalapa, usando los servicios de salud gratuitos que promueve su gobierno y sin derrochar un sólo peso.

«Si, de hecho a mi nuera le comenzaron a dar sus contracciones cuando se encontraba con mi hijo repartiendo comida para los niños pobres huérfanos que sueñan con ser licenciados. Afortunadamente se comunicaron rápido con los servicios de salud y el Insabi hizo su trabajo, brindándoles la atención gratuita y de calidad en una clínica del bellísimo Iztapalapa«, matizó el tabasqueño.

No obstante, por el nombre tan peculiar de dicha calle, muchos medios informativos mal pensaron que el pequeño habría nacido en Texas, Estados Unidos, lo cuál no es así porque nuestro mandatario de ninguna manera traicionaría sus ideales nacionalistas ni permitiría que su estirpe naciera fuera de tierras mexicanas.

Salomón Andrés fue el nombre que recibió el nieto del mandatario, quien afirman, será le sucesor de la corona al ser el primer nieto del linaje Lópezobradorista, justo después de que su hijo menor; Jesús Ernesto, se convierta en rey del imperio morenista, debido a que es el único hijo del matrimonio entre López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller.

«En la cama de un hospital general, a las 9:43, nació Salomón, sin lujos, en completa austeridad, como demandan las profecías. Así pudimos comprobar que los servicios brindados por el Insabi si sirven, porque de hecho ni nos cobraron nada y se portaron chido todos«, agregó.

La modesta clínica del IMSS en la que nació el nieto de AMLO, está ubicada en el número 13 de la calle Houston, Iztapalapa, y para fortuna, se sumó al Insabi apenas la semana pasada, ya que el hijo de AMLO no traía dinero y apenas le alcanzó para el taxi que los llevó hasta el centro de salud.

«Como no he chambeado, no traía varo. De hecho acababa de comprarme unos Dorilocos cuando a mi mujer le empezaron sus dolores. Lo bueno es que el Insabi es un programa de salud gratuito para todos, sino mi hijo hubiera nacido en un vagón del metro«, explicó José Ramón.

El mandatario reveló que este día se conmemorará como «El día del Salomón«, para que todo México se regocije con su llegada, por lo que hoy oficialmente no se deberá laborar y se detendrán todas las actividades públicas que gobernación tenía programadas para hoy.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!