Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Prohibirán a mujeres denunciar acosos para no herir a los hombres

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Esperan garantizar la integridad de los hombres y evitar que sufran por el resentimiento de las mujeres.

Mecotitlán.- Luego de la creciente ola de mujeres que se sienten con el poder de andar acusando a los hombres por cualquier cosita, como un arrimón, toqueteo o un simple acoso, la Fiscalía General de la República anunció que ahora se considerarán como delito grave las denuncias que hagan las mujeres en contra de un hombre, sobre todo si son anónimas.

De acuerdo a la iniciativa, una mujer no podrá acusar a un hombre de abuso, acoso u hostigamiento, si no lo hace mientras está sucediendo el crimen, es decir, no podrán señalarlos si no existen testigos (mínimo 10 de ellos) o si el abuso no sucede frente a una autoridad.

«Tampoco vamos a tomar en cuenta los videos, fotos o cualquier archivo multimedia que busque incriminar a los pobrecitos hombres, porque esos archivos fácilmente pueden ser trucados o modificados con el único objetivo de afectar a un inocente y pues, no se vale«, explicó bien firme Alejandro Gertz Manero, fiscal general.

Con esta nueva ley, se busca acabar urgentemente con los linchamientos del que los hombres están siendo víctimas por parte de las mujeres y poner fin a tanto maltrato emocional que están sufriendo, pues acusan, ya no pueden salir sin miedo a la calle porque temen ser señalados por acoso en cualquier momento.

La Fiscalía invitó a los hombres a no quedarse callados y anunció que tendrán todo el respaldo de la ley para que se les haga justicia y dejen de ser victimizados por las diabólicas mujeres que nada más andan creando falsas acusaciones porque están resentidas con ellos.

Las sentencias van de 5 a 10 años de cárcel, si la denuncia se hizo conforme a proceso (levantando un acta en algún Ministerio Público) o de 20 a 80 años, si se hizo de manera anónima y encima lo publicó en redes sociales. Además serán obligadas a realizar trabajos forzosos para que vean cómo los pobres hombres deben hacer este tipo de actividades y ellas no, por ser mujeres.

También se dará cacería a todos los grupos y páginas de Facebook y otras redes sociales que buscan atentar contra la integridad del sexo masculino mediante denuncias, hirientes memes y lamentables consejos anti acoso. Incluso, la policía cibernética ya está trabajando arduamente para erradicar esos movimientos.

Así mismo, las mujeres no podrán rechazar un trago que un hombre les ofrezca en un bar o una invitación a salir, porque eso violenta la integridad emocional del sujeto.

«Vamos a usar toda nuestra capacidad para garantizar que ningún otro hombre sufra sólo por venganza feminista. Es un compromiso que hacemos con México«, concluyó el fiscal.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!