Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Prohibirán el acceso al metro de CDMX a personas que huelan a sobaco

CeDeMequis.- Con el calor de las masas que se produce con el roce diario de los cuerpos, el trabajo y que varios usuarios no se bañan, el metro de la CDMX reportó grandes niveles de contaminación en el aire, que comenzó a afectar a los usuarios, haciendo que muchos se intoxicaran y algunos otros se pusieran de sangrones.

El gobierno de la capital resolvió prohibir el acceso a personas que presentes un fuerte olor a sobaco y/o sudor a las instalaciones del metro. Para tales efectos, se designaron de dos a tres oficiales de policía que se dedicarán a olerles las axilas a todos los que vayan ingresando y otros dos elementos que repartirán desodorante en aerosol a quienes lo requieran.

«Sabemos que será difícil, porque a muchos no se les mata el hedor ni con limón y bicarbonato, pero si urge bajarle a los niveles de olor a sobaco, porque a muchos ya hasta les dio el patatús de andar oliéndole la axila al vecino cuando este va agarrado de algún tubo. Es por el bien de todos«, señaló Miguel Ángel Mancera, que ya no es jefe de gobierno pero como se quedó sin hueso, anda ahí de chismoso.

Las penas por entrar oliendo a sobaco al metro, van de las 72 horas de arresto hasta los 5 años de cárcel sin derecho a fianza; «depende qué tan fuerte le rechine la bisagra«.

Otras medidas que se tomarán serán detener el acceso los usuarios que sufran de sudor de nalga, a los que les suden mucho las manos y a quienes vayan comiéndose unas papitas con salsa, una sopa maruchan o cualquier otro alimento con olor escandaloso.

«A los que se vayan chingando su caguama en los vagones no les vamos a hacer nada, porque son parte de la cultura mexicana«, aclaró Mancera.

También afirmaron que crearán estaciones de belleza para que los vendedores ambulantes, limosneros y vagoneros del metro acudan para ser bañados y peinados.

«Se les cortarán hasta las uñas, porque nadie quiere ver un limosnero con uñas mugrosas. También se les darán clases de canto a los músicos y se les surtirá de auriculares bluetooth a los vendedores de discos piratas, para que no lleguen con su escandalera y les pongan sus canciones nada más a los que estén interesados en su producto«, matizaron.

El olor a sobaco permitido para ingresar al metro será del 0 al ‘olor Godín‘. Si el usuario sobrepasa esta marca, se le prohibirá el acceso y si llega oliendo a ‘brisa de albañil‘ o a ‘chavito skate‘, será consignado a las autoridades.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!