Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Prohibirán la entrada al Estadio Azteca a quienes si hayan terminado la secundaria

Todo sea para que muchos jóvenes no abandonen sus estudios.

Estadio Aztecaca.- De cara a la final más esperada por transportistas del Estado de México y por maestros de obra de albañilería, el Gobierno de la Ciudad de México solicitó a los responsables del Estadio Azteca prohibir la entrada al inmueble a todo aquél que si haya terminado la educación secundaria en adelante.

«Lo que queremos es evitar que personas con grados de estudios más altos que el promedio de un aficionado del Cruz Azul o del América, decidan cambiar su desarrollo académico por ponerse a gritar porras en las gradas del estadio o andar diciendo esas mamadas de ‘Ódiame más‘ y no sé qué tanto«, aclaró Claudia Sheinbaum, jefecita de gobierno.

Para ello, en la capital ya se invirtieron unos cuántos milloncitos para diseñar una base de datos que contengan los grados de estudios de cada aficionado, para que cuando intenten ingresar al Estadio Azteca, el sistema retenga a quienes ya acabaron su secundaria y deje pasar a quienes la tienen trunca o nomás acabaron la primaria (o ni eso).

Además, recomendaron que aprovechen para salir tranquilos de sus casas, ya que la delincuencia se concentrará esta noche en las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula.

Sin embargo, para los asistentes que no tengan certificado de educación básica, se les pedirá comprobarlo, enseñando que son fanáticos de alguno de estos dos equipos, que no se saben la tabla del 7 o demostrando que votaron por el Bronco.

Quienes ingresen a algún partido de estas dos escuadras, automáticamente estarán vetados de por vida de todas las universidades del país, públicas y privadas (menos de UVM, porque esa no está tan chida).

Pidieron también que de pasar cerca de algún aficionado con la playera de uno de estos dos equipos, acudan rápidamente a una desparasitación y un lavado profundo de piojos y garrapatas, «no sabemos lo que se les pueda pegar si pasan ahí cerquitas, mejor vayan a la segura y dense un lavado o acérquense a alguna escuela; ahí estarán a salvo, pues casi el 98% de estos aficionados, no se acercan a ninguna casa de estudio«, aclaró Sheinbaum.

Desde temprano, la SEP comenzó a repartir vales de estudio a las afueras del lugar, para inhibir el crecimiento de aficionados celestes y azulcremas. «Lo gacho es que muchos lo agarran, se limpian los mocos y los tiran, porque varios todavía no saben leer«, lamentó Artemio Alonzo, encargado de la distribución.

La Secretaría de Salud ya está desarrollando una vacuna que curará de americanismo a todos los que alguna vez hayan acudido al Estadio Azteca.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!