Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Propone AMLO alimentar a inmigrantes con sargazo para resolver ambos problemas


El sargazo es igual o más sano que las espinacas, aseguró el presidente.

Quintara Rock.- Las primeras declaraciones del presidente con respecto al problema del sargazo, no fueron muy atinadas, pues prácticamente señaló a este fenómeno de ser una parte de la mafia del poder cuyo único objetivo no es afectar las costas de quintana Roo, sino darle en la madre a su gobierno.

Sin embargo, esta mañana su postura cambió y dijo que él jamás había dicho eso (aunque lo dijo en cadena nacional), sino que en realidad se refería a que era urgente, de carácter nacional, darle una solución a esta problemática, por lo que además, acusó al AMLO del pasado de andar diciendo mentiras.

Así mismo, anunció también buscará resolver el problema de los inmigrantes que están quedándose a vivir en el territorio nacional alimentándolos con sargazo para al mismo tiempo, rescatar las costas mexicanas. Según el mandatario, lo que mucha gente no sabe porque la prensa fifí se lo tenía bien guardado, es que las algas que forman el sargazo son igual o hasta más sanas que las espinacas y la sopita maruchan juntas.

«Ustedes pensaban que iba a darles de comer con dinero, pues no, porque los inmigrantes no comen billetes«, bromeó el mandatario mientras sólo el se reía y agregó: «pues quiero decirles que estaremos enviando a varios pobrecitos inmigrantes armados con tenedores y salsita Valentina a las playas del Caribe mexicano para que se echen un riquísimo platito de sargazo«.

Los hoteles cinco estrellas de Cancún y Playa del Carmen celebraron esta decisión del presidente mexicano, pues ya se encontraban preocupados de tener que poner de su dinero para limpiar ellos mismos, ya que «la playa es de nosotros, pero el agua es del gobierno mexicano«, afirmó uno de los hoteleros.

Para cumplir este propósito, las autoridades mexicanas en conjunto con la Semarnat, pagarán el transporte y hospedaje de miles de inmigrantes desde Chiapas y Ciudad Juárez a Quintana Roo, para que comiencen a devorarlo todo desde ahorita.

«Vamos a ponerles también un platito de frijoles y una Red Cola de 3 litrotes por cada familia, para que no digan que no los consentimos. Además vamos a darles chance de que se coman un pescadito o algún marisco en caso de encontrárselo entre la arena«, espetó Victor Manuel Toledo, titular de la Semarnat.

Varios grupos de inmigrantes expresaron su molestia y dijeron que no dejarán de luchar hasta que logren cruzar al otro lado o hasta que les den hamburguesas de queso y una casita en Las Lomas.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!