Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Proponen a Marcelo Ebrard como candidato a la presidencia de Estados Unidos

Todo gracias a su invaluable apoyo para el gobierno de Estados Unidos.

Gringolandia.- Gracias a su trabajo como mediador entre ambos países, Marcelo Ebrard, actual Secretario de Relaciones Exteriores de México, logró negociar un excelente acuerdo que benefició de sobremanera a Estados Unidos, cosa que aplaudieron críticos, políticos y residentes del pueblo norteamericano.

Por ello, tanto el Partido Republicano como el Partido Demócrata, enviaron su solicitud al canciller mexicano para que se sume a sus respectivas fuerzas políticas y sea su candidato para las siguientes elecciones presidenciales del 2020.

«Vemos en Marcelo un compromiso nato para con el pueblo de Estados Unidos. Hacía mucho que un político no usaba todos sus recursos para beneficiar tanto a nuestra nación y eso es lo que queremos en la presidencia; alguien capaz con amor por esta tierra sagrada«, expresó en inglés Tom Pérez, presidente del Partido Demócrata.

Y es que el acuerdo que logró Ebrard resolvió ponerle un fin a la inmigración, convirtiendo a México y a la Guardia Nacional en el muro que tanto prometió Donald Trump poner en su frontera sur, pues el gobierno de López Obrador se comprometió a no dejar pasar ni a las moscas.

«Con lo que Trump estuvo mame y mame y mame y mame en campaña y jamás hizo, Marcelo Ebrard logró conseguirlo en menos de una semana. No sabíamos que Mr. Bean fuera tan capaz, porque en su programa ni hablaba«, matizó sorprendido el demócrata.

El presidente Andrés Manuel López Obrador lo felicitó y lo invitó a que acepte la invitación para ser el 46.º presidente de los Estados Unidos, aunque espera que lo sea para que lo ayude a pasar a su familia de mojados, porque la cosa en México si está bien cabrona.

Por su parte, el mismo Marcelo dijo no estar seguro de aceptar dicha propuesta, porque no es todavía lo suficientemente racista para desempeñarse en el cargo, pero que con la nueva política migratoria en la que no permitirán que ningún inmigrante pase por la frontera sur de México, bien podrá empezar a prepararse con la xenofobia.

«Apenas llevamos una semana deportando a gente de centroamerica y ya me siento como un pequeño Trump. Yo digo que si me rifaría siendo presidente de Estados Unidos; de todos modos lo único que hacen es ser racistas y medio culeros con el resto de países«, expresó emocionado Mr. Bean.

Las primeras encuestas señalan a Marcelo Ebrard como favorito para ganar las siguientes elecciones de Norteamérica, aún por encima de Donald Trump, Bernie Sanders y Adolfo Hitler.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!