Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Proponen a Paul Villafuente, fundador de Barras Praderas, para dirigir la CONADE

"Es sin miedo al éxito, papi", expuso Paul mientras pensaba en su ex para motivarse a dirigir el organismo.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Hulala, Naucalpan.- Un grupo de deportistas mamadores que se la pasan tomándose fotos en el gimnasio, presentaron a través de una página de memes de Facebook una iniciativa en la que proponen nombrar a Paul Villafuente, fundador de las famosas Barras Praderas, como director de la CONADE.

El grupo de mamados exigió que fuera Paul quien llevara las riendas de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, luego de que Ana Gabriela Guevara resultara ser más cabrona que bonita, pues se ha pasado de lanza con el desvío de recursos y amenazando a quienes la han denunciado.

«Es bien buen pedo ese Paul y dice frases bien cagadas, aparte topen lo que hizo en Naucalpan con las barras de Praderas. Al chile es un maestrazo y sabemos que se rifaría bien mamón dirigiendo la CONADE. Aparte está bien guapo ese güey«, detalló ‘El Termineitor’, aficionado al ejercicio y a inyectarse chingaderas.

Según los propios valedores del Paul, este siempre ha sido un ejemplo de lucha, esperanza y belleza para todos los morros de Naucalpan y actualmente, de todo el país, luego de que se viralizara en un video con la célebre frase «piensa en tu ex«, misma que ya representa a toda una generación.

Incluso, el propio presidente, Andrés Manuel López Obrador, lo mencionó en una conferencia mañanera y, días después, el gobierno los apoyó con aparatos nuevos y renovando el lugar, lo que demuestra su nivel de cabronismo y capacidad.

No obstante, la propia Ana Gabriela negó ser capaz de abandonar su puesto ya que «está seriamente comprometida con los deportistas y con el billete», por lo que tendrían que sacarla por la fuerza si quieren que Paul ocupe su puesto.

«Están pendejos si piensan que me voy a safar de aquí. A mi me puso el mero preciso y ningún mamado sudoroso con olor a cola me va a venir a decir lo que tengo qué hacer. Por mi que se chinguen y al que no lo parezca, que me arrebate mi puesto pero a vergazos«, espetó de manera muy respetuosa la ex medallista olímpica.

Por su parte, el propio Paul declaró estar preparado para hacerse con el puesto y dijo que buscará construir un mejor futuro para toda la perrada de México que no puede tener acceso al deporte y a la belleza muscular.

«Es sin miedo al éxito, papi, limpio, hasta arriba, nomás queremos decirles que cuando lleguemos a la dirección de la CONADE, no van a querer ni pensar en su ex; la pinche Ana Gabriela. Y cuando quiera la esperamos en Praderas para darle una repasada», explicó el rey de los mamados.

Las primeras encuestas demostraron que un 98% apoya a Villafuente para dirigir el organismo, mientras que un 1.9% sugirieron que el Mijis haría un mejor trabajo y tan sólo un 0.1% decidió apoyar a Guevara, pero porque no la conocen chido.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!