Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Proponen que presidencia de Venezuela se decida a madrazos

Esperan que no les de qlo y le entren sin sacatearle.

Venezuela Barrio Bravo.- Un grupo de vendedores de piratería de Tepito, que no tienen poder en las políticas de Venezuela, pero que de todas maneras propusieron cómo hacerle para sacar a Nicolás Maduro de la presidencia porque sienten bien gacho ver todos amolados a los pobrecitos venezolanos todos piciosos, exigieron que la controversia por el mandato se decida mediante un duelo de madrazos.

De acuerdo a las reglas propuestas por los compatriotas, Nicolás Maduro y el chairo de Juan Guaidó (quien se proclamó ‘presidente legítimo’, todo enfermo de poder), deberán agarrarse a madrazos en una calle cerrada y a la luz del día, para que el vencedor finalmente sea el que se quede con la presidencia de Venezuela.

«Podrán darse pellizcos, manazos, ‘saca-cacas’, mordidas de burro, etcétera. El chiste es que el más fuerte y preparado sea quien lleve las riendas de un país tan complejo como Venezuela y al fin se dejen de choros«, expuso Juan Martínez, luchador experto de la Ruta 97 que corre de Ecatepec al metro La Raza.

Los expertos mexicanos afirmaron que los duelos de madrazos datan desde la época de los Aztecas y que varias controversias se pudieron haber resuelto si les hubieran hecho caso antes.

«Si el AMLO le hubiera dado sus buenos madrazos a Calderón cuando todavía tenía fuerzas, ahorita ya seríamos una potencia una potencia mundial y él iría por su tercera reelección«, explicó Martínez, mientras se la hacía de a pedo a un taxista y amenazaba con traerse a toda su banda si no le bajaba de huevos.

Los dos aspirantes a la presidencia venezolana están analizando la posibilidad de acatar esta propuesta y dejarse de jaladas para decidir a quién de los dos «le apesta más la verg*«. Sin embargo, Guaidó pidió que si acepta, pues que alguien más vaya en representación suya, porque Maduro le saca fácil medio metro de largo.

Por otra parte, Donald Trump y Vladimir Putín (que no salió tan putín) andan viendo si también le entran a estos de los vergazos para ver de una vez por todas cuál es la nación más prolífera de los últimos años, sin necesidad de bombardearse como lo hacían antes los gobiernos llenos de mariquitas.

Julio César Chávez, el campeón mexicano, anunció que entrenará a Juan Guaidó, mientras que Nicolás Maduro recibirá el adiestramiento de Brayan «El navajas» Méndez, quien se dedica al robo a transeúntes en Ecatepec pero que también se ha partido la madre con dos o tres chacalones que le han pintado raya en su colonia.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!