Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Publica PAN normas para marcha feminista: prohíben el reggaetón y hablar del aborto

Exigirán que recen, canten alabanzas y que las mujeres vayan 'bien vestidas'.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Mochotlán.- Luego de expresar su voluntad para darles permiso a las mujeres de manifestarse el próximo 8 de marzo, el Partido Acción Nacional emitió un comunicado en el que aclaró los lineamientos que las feministas deberán seguir si quieren continuar contando con su apoyo en un futuro.

El blanquiazaul pidió a las mujeres que acudan a marchar en la Ciudad de México, evitar hablar de temas como el aborto o el matrimonio igualitario, además que las instaron en no cantar, reproducir o tararear ninguna tonada de reggaetón ya que «se enoja diosito«.

En atención a la liberación femenina que el Partido Acción Nacional ha decidido brindar a todas las mujeres oprimidas por la dictadura obradorista, les queremos mostrar una serie de lineamientos que se deberán seguir durante la marcha del próximo domingo:

  • No hablar de temas como el aborto o el matrimonio entre personas del mismo sexo, ya que sólo existe un modelo de familia original.
  • No cantar, tararear ni reproducir canciones del género reggaetón, ya que Dios se molesta porque son invitaciones para que el diablo entre en sus corazones.
  • Se deberán cargar biblias y emitir rezos o cantar alabanzas cristianas cada 2 kilómetros, esto en representación de la pasión de Cristo, quien murió en la cruz por todos nosotros.
  • Las mujeres a las que sus maridos o parejas les den permiso de acudir a la marcha, deberán ir debidamente vestidas, con falda abajo de las rodillas y blusas sin escote.
  • Los hombres deberán ir al frente del contingente, para demostrarles cómo se debe llevar a cabo el feminismo.
  • Queda estrictamente prohibido levantar la voz sin pedir permiso primero o gritar consignas contra gobiernos anteriores: únicamente se aceptarán cánticos en contra del actual presidente.

Favor de imprimir y repartir esta información entre tus compañeras feministas y aliados que acudan al evento»

El comunicado ya fue replicado por México Libre, quienes respaldaron estas normas y recalcaron la importancia de ‘portarse bien’ el próximo domingo.

Marko Cortés, líder nacional del PAN y dueño de la ideología feminista, recalcó que espera recibir mucho respeto de las mujeres, pues «les estamos dando chance de que se liberen, pero nomás tantito, porque luego abusan. Les das un dedo y agarran toda la mano«, espetó.

Se espera una enorme presencia de monjitas y padrecitos de la iglesia católica, por lo que ya se montaron operativos para que la marcha culmine en la Basílica de Guadalupe.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!