Publican foto del dictador AMLO a punto de devorar a una bebé indefensa

El dictador se caracteriza por mantener una constante ingesta de placenta y carne de niños chiquitos.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Macuspana.- El dictador Andrés Manuel López Obrador fue captado en fotografía cuando estaba a punto de devorar a una tierna bebé indefensa de apenas 3 meses de edad.

El momento ocurrió cuando se encontraba en Puerto Escondido, Oaxaca, en el que testigos se percataron cómo, sin tapujo alguno, el comunista intentaba darle un bocado a la bebé que muy seguramente se había robado de un hospital mediante un baño de sangre y represión.

No obstante, gracias a la intervención de algunos buenos ciudadanos panistas que se encontraban cerca, lo intimidaron con fotografías, por lo que López no tuvo más remedio que fingir que únicamente la estaba abrazando e incluso publicó una imagen en redes sociales en las que se lavaba las manos y hacía como que todo estaba bien.

En dicha fotografía se puede ver su cara de repulsión y molestia tras ser descubierto en pleno acto indecente.

Al momento, autoridades ordenaron a los testigos eliminar las fotografías bajo amenazas, por lo que no quedó ninguna prueba de lo que por poco sucedía. También algunos de ellos fueron puestos bajo encargo del ejército y muy probablemente en este momento estén siendo torturados y hasta desaparecidos.

Lamentablemente, ni los grupos feministas ni los miembros del gabinete presidencial se pronunciaron al respecto, por lo que lo más probable es que este hecho quede impune y los bebés continúen siendo víctimas de este gobierno fallido.

Desde hace décadas es bien sabido que al dictador gustaba de ingerir placenta y fetos para conservar su juventud, pero cuando este método le dejó de funcionar, tuvo que cambiar su ingesta por bebés. Desde esto, los índices de menores desaparecidos han ido en aumento y gran parte se debe a que por las noches, López Obrador realiza festines con bebés bañados en sangre menstrual de mujeres vírgenes.

«Es muy triste lo que está pasando en México y cómo López está acabando con todo lo que antes era sagrado para los mexicanos, como la vida y el presupuesto que era fácilmente manipulable. Por eso urge que hagamos un frente entre todos y lo saquemos en 2024 antes de que se reelija, votando por mi, sólo por mi y nada más por mi, aunque no aparezca en la boleta electoral«, detalló Ricardo Anaya en un video.

Por su parte, miembros del PAN; el último bastión de esperanza para el país, recomendó a la población ocultar a sus hijos chiquitos y evitar cualquier contacto con el presidente, pues temen que su demencial ingesta de carne de bebé aumente ahora que se está dando cuenta que ningún mexicano lo quiere.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!