Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Publican fotografía de AMLO saludando al líder del Cártel de Sinaloa

En la fotografía se puede ver a AMLO saludando muy calurosamente al Comandante Borolas, líder del narcotráfico en México.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Borolatlán.- La tarde de ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador se vio envuelto en un escándalo, luego de que fuera captado dándole la mano con el saludo illuminati, acción que la oposición catalogó como «una evidente muestra del romance entre el presidente y la señora Loera«.

Sin embargo, lo sucedido ayer en Badiraguato, sólo sirvió para que más imágenes salieran a la luz, principalmente del presidente mexicano, quien ahora se encuentra públicamente ligado al narcotráfico.

Prueba de esto fue que en redes sociales hicieron pública una fotografía que permaneció guardada durante décadas y en la que se puede ver a López Obrador saludando de mano al líder del Cártel de Sinaloa, quien incluso le sonríe al verlo.

En dicha imagen, el ahora presidente aparece estrechando la mano de Felipe Calderón Hinojosa, conocido como «Comandante Borolas» dentro del Cártel, quien es uno de los hombres más poderosos dentro del narcotráfico mexicano.

«Esta es una clara muestra de que el señor López Obrador siempre ha estado ligado a la delincuencia organizada y hoy, no sólo mantiene una relación sentimental con la mamá de uno de los líderes del narco, sino que también es la mano derecha del más grande capo de la historia de México«, relata una cadenita de WhatsApp compartida por una de mis tías.

Incluso, en la misma fotografía se puede apreciar cómo Andrés Manuel, que en ese entonces fungía como jefe de gobierno en el Distrito Federal, le pasa un fajo de billetes, varios kilogramos de cocaína y una revista pornográfica, de acuerdo a las investigaciones realizadas por varias señoras metiches.

Sin embargo, Felipe Calderón, quien actualmente fundó una nueva célula delictiva; México Libre, que buscará posicionar al Cártel de Sinaloa en la política mexicana, dijo que la fotografía era falsa y que únicamente están buscando manchar su imagen.

«Yo nunca he sido cercano al señor presidente López Obrador. Si tuvimos nuestras rencillas en el pasado y si hicimos dos o tres negocios ilegales, pero nada más, no es mi valedor ni mi compa, nomás somos colegas de profesión«, aclaró Calderón, mientras crudeaba con una birria en un tianguis de por su casa.

Hasta el momento, la teoría más acertada es que el presidente ha mantenido una relación amorosa con la señora Loera, mientras que su matrimonio con Beatriz Gutiérrez Müller es sólo una tapadera.

Así mismo, expertos también aseguraron que la presunta rivalidad entre AMLO y Felipe Calderón es para despistar a los mexicanos de sus verdaderos planes; apoderarse del tráfico de drogas del país y al mismo tiempo, de la política mexicana para ser indestructibles.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!