Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Putin aprovecha conferencia del G20 para expresar su admiración a AMLO

Aseguró que en su país, han replicado varias políticas públicas impuestas por AMLO.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

URSS.- Esta mañana, los líderes más poderosos del mundo se reunieron en una videollamada por medio del G20, para platicar sobre cómo está el pedo en cada uno de sus países con aquello del COVID-19 y de qué manera pueden hacer cooperacha para combatirlo.

En este contexto, el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, destacó por su participación, que duró cerca de cinco horas debido a su lentitud al hablar, pero que dejó anonadado a todos.

El tabasqueño explicó que en su gobierno se han implementado medidas cautelares muy importantes, como distribuir estampitas del Sagrado Corazón de Jesús u ofreciéndole becas al coronavirus para que estudien, entregándole directamente el dinero a él para evadir la corrupción.

Luego de su intervención, el mandatario ruso, Vladímir Putin pidió la palabra para hablar delante de los otros líderes mundiales.

Durante su turno, el presidente de la Federación de Rusia respaldó lo dicho por su homólogo mexicano y destacó su admiración hacia el mismo, asegurando que López Obrador ha sido una gran inspiración para su mandato.

«Quiero aprovechar el espacio para expresar mi admiración y agradecimiento al presidente de México, Sir Andrés Manuel López Obrador, por su legendaria aportación a las políticas públicas en su país, que nos han inspirado en Rusia para hacer mejor las cosas«, expuso.

Detalló que en Rusia se han adoptado varias políticas que AMLO ha propuesto en México, incluyendo la suspensión de obras plagadas de corrupción, aumento a la pensión de productos mayores e, incluso, crearon un programa social muy similar al de «Jóvenes Construyendo el Futuro».

«Las aportaciones que ha dejado para el mundo del futuro son valiosas, invaluables y queremos que sean usadas en todos los países; esto haría del mundo un mejor lugar para nuestros niños«, agregó el mandatario ruso.

Al terminar su discurso, Vladímir Putin anunció que todas las políticas públicas con respecto al coronavirus que realice México, serán reviradas en Rusia, incluyendo la entrega de estampitas protectoras y amuletos, que han funcionado muy bien en nuestro país.

«Para mi fue un honor compartir este espacio con el señor López Obrador, ojalá su lucha contra la corrupción no se detenga y que sepa que en Rusia tiene un amigo, aliado y admirador. Y que chingue a su madre el Comandante Borolas«, concluyó.

Luego de la conferencia, el gobierno ruso envió una carta a México en la que les pidió «tirarles paro» evitando hacer tratos con Estados Unidos y sumarse a ellos para «revivir el esplendor comunista» de la URSS.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!