Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«Que le reclamen a AMLO, él es el presidente», exige Del Mazo sobre inseguridad

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Afirma que se encuentra resentido con los mexiquenses por haber votado por AMLO.

Establo de México.- El último gobernador sobreviviente de la dinastía del PRI; Alfredo del Mazo, le pidió a todos los pobladores del Estado de México que dejen de exigirle resultados y medidas contra la inseguridad, ya que aunque él es el gobernador de la entidad mexiquense, López Obrador es el presidente de la República y es responsabilidad suya resolver este tipo de situaciones.

Luego de que los feminicidios, secuestros, asaltos, robos, venta ilegal de órganos, trata de blancas, pelea de perros, venta ilegal de micheladas y cientos de otros crímenes desconocidos por la raza humana, comenzaran a crecer, habitantes del Estado de México se acordaron que tenían gobernador y se dieron cuenta que a él podían pedirle seguridad para sus familias.

En zonas como Ecatepec, Naucalpan y Atizapán de Zaragoza, la situación de inseguridad es tal que incluso las monjas de los conventos locales ya cargan al menos una navaja para defensa personal y se sabe que los delincuentes ya crearon su propio sindicato en defensa de sus derechos, para ampararse en caso de linchamientos o si algún policía (de mera chiripa) logra detener a alguno de sus miembros.

Alfredo del Mazo extendió un saludo a todos sus fans y pidió que ya dejen de estarlo molestando en redes sociales, porque «la gente tiene la culpa por andar votando por el PRI. O sea, si ya saben cómo somos, ¿para qué nos vuelven a dar el poder? Ahora que se aguanten a las siguientes elecciones y que si quieren seguridad, pues que se la pidan al presidente Andrés Manuel que nada más se anda haciendo menso y no hace nada por el país«, agregó el gobernador mexiquense, mientras se quitaba los pellejitos de la mano.

Según cifras presentadas por el PRI del Estado de México, desde que llegó AMLO a la presidencia, los crímenes en su entidad han incluso aumentado por lo que las autoridades se han visto atadas de manos para combatir la inseguridad ya que continúan resentidos con los votantes porque en ahí también perdió su candidato, José Antonio Meade.

«Quieren seguridad y andan votando por otros candidatos cuando son las elecciones. ¿Con qué cara nos exigen? De veras que a veces esos mexiquenses no tienen madre«, lamentó Del Mazo.

Por mientras, diputados del Estado de México le autorizaron unas vacaciones de 3 años más al gobernador priísta y se espera que al terminar ese lapso de perdis ya existan 10 policías por municipio.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!