Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«Que los jodidos paguen impuestos, ¿yo por qué?», reclama Diego Fernández de Cevallos

Lomas Mamalonas.- Luego de que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) revelara que a Diego Fernández de Cevallos se le condonaron cerca de 900 millones de pesos en impuestos y deudas de predial, el panista se pronunció en su defensa y afirmó que el no tiene obligación alguna de cubrir su deuda porque «pagar impuestos es de jodidos«.

El Jefe Diego, como es cariñosamente conocido por su servidumbre, explicó que slugar en la escala social de los mexicanos lo obliga a ser un ciudadano superior al proletariado, por lo que no le corresponde contribuir más que con su inteligencia y capacidad al bienestar común.

«Yo tuve la fortuna de nacer en el nicho de la clase política y desde que tengo memoria, ninguno de nosotros se ha visto obligado a cumplir sus obligaciones tributarias. ¿Nada más porque el viejo loco de López Obrador llegó al poder quieren obligarnos a pagar impuestos como cualquier gato? No; mi chamba es manejar esos impuestos, no andarlos pagando«, reclamó.

Así mismo, reclamó que con este régimen obradorista, el nuevo gobierno pretenda mezclar a la clase política con la clase trabajadora, como si se tratara de mezclar chiles con manzanas.

«Desde que inició este pinche gobierno ya le quieren hacer creer a la gente que todos somos iguales. Están pendej*s si piensan que nos vamos a mezclar con la plebada, con la chamba que nos costó (a los políticos) llegar hasta donde estamos. Que los jodidos paguen impuestos, ¿yo por qué?«, arremetió enojado, mientras desviaba fondos a algunas cuentas en las Islas Caimán.

Junto al Diego Fernández de Cevallos, cientos de políticos también deben millones de pesos al SAT, pero gracias a las políticas económicas de los gobiernos anteriores, se había logrado preservar ese importante equilibrio entre la clase alta y la clase baja, dejando que estos últimos se encarguen de mantener a los primeros.

Lamentó que ahora ya no se esté respetando la jerarquía monárquica que distinguía a los políticos de antes y que, incluso, se les esté obligando a trabajar; «quieren que el arriero se convierta en buey, no chingue, Andrés Manuel, si a ti no te gusta evadir impuestos a nosotros si, ya deja de querer obligarnos a ser como tú«, condenó.

El ex senador reveló que continuará sin pagar impuestos, ya que está convencido de que la gente bien informada ayudará a que el gobierno sea como antes, derrocando a la dictadura de López Obrador y reinstaurando el paraíso fiscal que fuera México hace un año.

«Hay que organizarnos para sacar a ese ojete de la silla presidencial, acuérdense que no todos somos como él; habemos unos más culeros, jajaja, pero dejábamos robar, güeyes«, concluyó el Jefe Diego.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!