Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

RAE desmiente al PAN: «la revocación no tiene nada qué ver con reelección», afirman

Le pusieron un "ya cállese, señora" al PAN.

Tuita.- Tras el revuelo que causó la aprobación de la revocación de mandato por parte del Senado de la República Mexicana, la bancada del PAN aprovechó, como es ya su costumbre, para echarle popó al presidente y acusarlo de dictador bolivariano socialista hitleriano, afirmando que contrario a lo que dicen los diccionarios, la revocación en realidad significa reelección y, por consiguiente, perpetuidad en el poder.

Sin embargo, lejos de causar polémica para que la gente reflexionara sobre el peligro que Morena y López Obrador representan para el país, los miembros de Acción Nacional lograron causar momentos chuscos, memes y algunos momentos de lástima, pues sus aseveraciones carecían de sentido.

Incluso la misma Real Academia Española (RAE), institución cultural que regula el idioma español, salió al quite para defender al presidente mexicano y respondió en Twitter al PAN, para decirles que no significan lo mismo, aunque les arda.

En el tuit, la RAE enfatizó el significado de ambas palabras y recalcó la falta de madre que tiene el partido blanquiazul para buscar regresar al poder por medio de «engañar a la raza (mentalmente) más débil«.

Sin embargo, la bancada del PAN no quiso reconocer las palabras dictadas por la máxima institución de la lengua y dijo que ellos también forman parte del sistema represor bolivariano que conformó Morena junto con AMLO.

«Ellos están haciéndole el trabajo sucio a López Obrador. Quieren desorientar a la gente para que no se quejen de la dictadura que se está instaurando en el país, por eso es importante dejar de hacerle caso a la RAE y empezar a hacerle más caso al PAN, porque nosotros queremos que el país avance, como cuando estuvimos en el poder… ¡Ay, qué bonitos recuerdos, caray!«, enfatizó Marko Cortés.

El equipo de investigaciones especiales del Reporte Méndigo se dio a la tarea de confirmar la información proporcionada por la RAE para verificar si, en efecto, la revocación no significa lo mismo que la reelección y luego de buscar exhaustivamente durante siete minutos en Google, encontramos que no significan lo miso y que la paranoia panista hace que los derechairos alucinen.

«A mi López Obrador y la RAE me pelan la verdolaga, no vamos a dejar que sigan desquitándose con los políticos corruptos, vamos a luchar por nuestro derecho a lucrar con la ignorancia«, concluyó Cortés, ya medio enchilado porque casi nadie le hacía caso.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!