Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Ratero de la combi explica que no iba a asaltarlos, sino a recibir aportaciones del pueblo

Dijo que el video publicado en redes sociales se mal interpretó, pues sólo iba a juntar dinero para una asociación de niños con cáncer.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Reclusorio Sur.- El ratero que se hiciera famoso hace algunas semanas en redes sociales, luego de que un grupo de pasajeros lo golpearan hasta en donde non le da el sol por presuntamente intentar asaltarlos, finalmente fue puesto a disposición de las autoridades para rendir su declaración.

Brayan «El Macaco«, como era conocido en los barrios bajos de Texcoco y anexas, aseguró que esa tarde, su intención no era despojar a los usuarios del transporte de sus pertenencias, sino más bien recolectar aportaciones voluntarias del pueblo bueno y sabio.

«Nomás me trepé y les pregunté que si ya se la sabían, porque andaba juntando fondos para apoyar una asociación de niños con cáncer, ya ven que los tienen bien abandonados el gobierno. Pero en ningún momento les dije que era un asalto ni nada, la banda solita se me dejó caer«, lamentó entre lágrimas del único ojo bueno que le quedó.

Eexplicó que cuando la combi avanzó, en realidad no quería bajarse, sino que quería checar si su compañero, quien no pudo abordar a tiempo la unidad, se encontraba bien, momento en el que un pasajero, sin explicación alguna, se abalanzó contra él.

El pobrecito Macaco relató que debido a las heridas provocadas por la golpiza que recibió aquella fatídica tarde, no pudo continuar respaldando la asociación «Niños Pobrecitos con Cáncer Tristes y abandonados SA de CV«, misma que tuvo que clausurar por falta de fondos.

Incluso, aún luego de haber sido salvajemente golpeado, se fue a un semáforo de la avenida Texoco, para continuar pidiendo dinero a los vehículos, ya que de su misión dependían la vida de decenas de niñitos.

«No iba a permitir que todo lo que había construido hasta ahora, se fuera a abajo sólo por un mal entendido. Lastimosamente lo que más temía sucedió y hoy tuvimos que sacar a muchos niños de las calles por no haber podido acumular las aportaciones del pueblo bueno«, subrayó.

Pese a que en una primera instancia se le acusó de delincuente, ratero y corrupto, el Macaco dijo que no guarda rencor para todos los que compartieron el video y ni siquiera para los sujetos que lo golpearon: «yo ya los perdoné, sólo espero que ahora se perdonen ellos«, concluyó mientras sostenía una fotografía de los niños con cáncer que no pudo salvar.

Legisladores de Morenaa presentarán la «ley Macaco», una iniciativa que buscará evitar que materiales multimedia como videos y grabaciones de audio, sean presentadas como pruebas de delitos o corrupción, porque pueden ser fácilmente manipulables y provocar que las cosas buenas parezcan malas.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!