Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Ratero de la combi fallece por Covid-19, pasajero lo contagió por no usar cubrebocas

Alfredo del Mazo pidió a los raateros usar cubrebocas, caretas y guantes de látex cuando se suban a asaltar combis.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Establo de México.- Luego de llevarse la madriza de su vida, volverse viral y tener que caminar desnudo en busca de ayuda, todo el mismo día, el ratero de la combi que intentó asaltar una unidad de transporte público en la México-Texcoco, falleció esta tarde luego de presentar fuertes síntomas de covid-19.

Autoridades de salud del Estado de México revelaron que Raúl Flores Guzmán, de 24 años y quien cumplía 25 el jueves, falleció a causa de un paro respiratorio derivado del coronanvirus, que muy seguramente contrajo mientras era golpeado por los pasajeros, ya que en el video se ve claramente cómo no usaba cubrebocas.

En el material que circuló hasta por el Hi5 y el MySpace, se puede ver claramente cómo ninguno de los agresores respeta su sana distancia mientras se madrean al presunto delincuente, además que uno de ellos no utiliza el cubrebocas y los demás lo traen mal puesto.

«Creemos que el error del joven fue no usar careta ni tapabocas, pese a que era consciente que en su trabajo tiene qué tener contacto con las personas a las que asalta y con sus objetos personales. De seguro ni siquiera desinfectaba los celulares y carteras que robaba; era evidente que tarde o temprano contraería el covid-19«, explicó Artemio Pérez, médico de una Farmacia Similares.

Al llegar al hospital, ya presentaba síntomas de la enfermedad, pues no podía respirar bien, estaba todo inflamado y tenía fiebre; «no creemos que haya sido culpa de la golpiza, estamos muy seguros que fue por el coronavirus, porque ni le pegaron tan fuerte y ya ven que todos se andan muriendo de eso«, agregó el mismo especialista en enfermitos.

El gobernador mexiquense; Alfredo del Mazo, lamentó el deceso y pidió a todos los rateros, asaltantes, extorsionadores y demás calaña, utilizar las medidas de prevención para inhibir los contagios en la entidad.

Así mismo, aseguró que su gobierno repartirá caretas, cubrebocas y guantes de látex a los amantes de lo ajeno que lo soliciten para que puedan laborar con todas las medidas pertinentes de seguridad e higiene.

«Nuestro principal interés es evitar que quienes salen diario a ganarse el pan y exponerse no sólo a ser detenidos, sino a recibir golpizas como estas, que de menos no salgan con el miedo de contagiarse o contagiar de coronavirus. Un gobierno de vanguardia cuida a todos«, expresó Del Mazo desde el inframundo, ya que nadie conoce su paradero desde que fue electo gobernador.

El ratero de la combi recibirá una placa al honor en el lugar en donde fue brutalmente golpeado, además que su familia recibirá una indemnización vitalicia por parte del estado y se convertirá en el nuevo icono de la lucha contra el covid-19, desbancando a Susana Distancia.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!