Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Reclaman que AMLO ya lleva 1 hora como presidente y todavía no se ve el cambio

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Mexicanos molestos fueron a cargar gasolina y todavía está cara.

Venezuela.- A una hora de rendir protesta como presidente legítimo, López Obrador fue abordado por cientos de mexicanos mientras salía de San Lázaro para echarse unos tlacoyos afuera del recinto, reclamándole que todavía no bajaba la gasolina ni se sentía el cambio que enardecidamente prometió en campaña.

Con gritos de «¡AMLO mentiroso!» y «¡Ese cambio no se ve!» cientos de mexicanos exigieron al mandatario que deje de hacerse guaje y comience a cumplir todas sus promesas de campaña. «Me desperté al mediodía, porque orita’ no tengo chamba y me ha dado güeva buscar, y yo seguía siendo pobre y los ‘Gansitos’ seguían costando diez varos. ¿Qué pasó? ¿No que la cuarta transformación y no sé qué? Estaríamos mejor con el Bronco«, demandó Ciro el Mofles, mecánico desempleado.

Muchas señoras también alzaron la voz, porque afirmaron que fueron al mercado y su gasto nomás les alcanzó para comprar lo mismo de siempre. «Y yo prometiéndole a mi viejo que hoy si comeríamos caviar o ‘shiushi’, pero puras mentiras del populista ese«, arremetió Doña Chole, molesta.

Desde las 11 de la mañana, todas las gasolineras del país se atiborraron de cientos de automovilistas, quienes llegaron con la esperanza de que la gasolina volviera a costar $12 pesos como en los buenos tiempos. Sin embargo, se encontraron con la sorpresa de que seguía costando lo mismo que ayer, lo que generó también grandes niveles de encabronamiento.

El PRI aprovechó y se organizó para meter una iniciativa a la Cámara de Diputados, aunque estuvieran de kermés todavía tras la toma de protesta , y exigieron que se regrese el mandato a Enrique Peña Nieto. «Si no puede, que renuncie, se sentía bien chinguetas en campaña y vean, ahora si Yha Lez Fayo zu Meciaz«, demandaron los diputados priístas.

La aprobación de AMLO cayó del 65% al 12%, luego de una hora de que no se viera la cuarta transformación y millones ya exigen su renuncia en redes sociales.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!