Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Reconocerán a Rocío Nahle con el Nobel de la Paz por lograr acuerdo con la OPEP

Sacó la casta por México y logró evitar el inminente fin de la raza humana.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Chaquetitlán.- La secretaría de energía y ferviente aprendiz del presidente; Rocío Nahle García, logró celebrar un acuerdo histórico por los precios del petróleo, que beneficiarán a México y salvarán a la raza humana de una segura extinción.

En días pasados, cuando parecía que  las esperanzas del pueblo mexicano se habían extinto con la cancelación de la Liga MX, Rocío Nahle hizo una asombrosa aparición para interceder por México ante la OPEP+ (Organización Perrona de Elfos Petroleros) logrando poner en su lugar a los gobiernos neoliberalistas del mundo.

Gracias a sus habilidades diplomáticas y de negociación, Nahle logró que México se impusiera ante naciones como Estados Unidos, Alemania, China y Rusia, postulándose así como el país virtualmente más poderoso de la galaxia.

Esta muestra de valentía le valió a la secretaria de Energía para volverse, por decisión unánime, acreedora al premio Nobel de la Paz, según destacó el Comité Noruego del Nobel.

«La señora Rocío ha logrado salvaguardar no sólo la vida de sus connacionales, sino también de todos los seres humanos y creemos también que el de los animales, las plantas y los seres divinos que viven entre nosotros, como el propio Andrés Manuel López Obrador«, recalcó Poncho Nobel, juez primero que determina al ganador del premio.

«Yo no hice gran cosa, nomás los mandé a chingar a su madre y les dije que se la iban a pelar si continuaban intentando imponernos sus condiciones. Todos le sacatearon y tuvieron que aflojar el pedo. La Cuarta Transformación va«, detalló Nahle, bien empoderada.

La ceremonia está programada para llevarse a cabo el día de su cumpleaños; el próximo 14 de abril, mismo en el que también se conmemorará una nueva celebración: el día mundial de la paz de a debis.

No obstante, debido a su destacado desempeño, la Organización de las Naciones Unidas emitió una propuesta a México y a los países miembros del G20 para nombrar a Roció Nahle como líder suprema del mundo, con el objetivo de que conduzca al planeta entero a una nueva era donde los errores del pasado queden en el olvido.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!