Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

¡Refuerzo bomba! El Piojo Herrera entrará de delantero titular con el América

El Nido.- La buena racha que lleva el América ha impactado a todos, sobre todo porque los árbitros casi no le han ayudado como usualmente lo hacen cuando llevan buen nivel de juego. Por ello, Miguel Herrera, director técnico de las águilas, decidió aprovechar para entrar a jugar este fin de semana con el primer equipo: «todavía tengo nivel, a lo mejor me falta tantita condición pero eso no va a impedir que me rife unas buenas jugadas y unos golalazos«, presumió.

Desde temprana hora, el día de ayer se vio al Piojo Herrera entrenando con el equipo, incluso participó en una cascarita que hicieron para elegir a los titulares del partido del sábado que jugarán de visita ante Los gallos Blancos de Querétaro. La sorpresa fue mayúscula, cuando el DT dio tan buen partido que se eligió a sí mismo para el cuadro titular, como delantero centro. Sustituirá a Oribe Peralta, quien es casi de la misma edad, así que prácticamente no habrá diferencia.

«Ya no corro tanto pero si me llega el balón al área, lo puedo empujar sin broncas y casi siempre entra. Lo hago más que nada para recuperar viejas glorias, igual y así el Turco Antonio Mohhamed se anima a venir al Ame«, matizó Miguel mientras jadeaba del cansancio porque subió tres escalones de jalón.

Siguiendo ejemplos como el de El Conejo Pérez, Oribe Peralta o Rafa Márquez, Herrera decidió seguir su carrera en la cancha sin fijarse en el qué dirán por su edad. Confesó que bien podría usar su barriguita para distraer al contrincante y esconder más fácil el balón. Hasta aprovechó para hacer ejercicio y prepararse mejor para el partido del sábado haciendo casi siete abdominales y dos lagartijas: «ya con eso estuvo, creo que bajé como 10 kilos«, puntualizó.

El Club América anunció a su refuerzo BOMBA hoy por la mañana, asegurando que Miguel tiene lo que al América le hacía falta: explosividad. Además, dijeron que están analizando la posibilidad de fichar a Zague, Adolfo Ríos y a Cuauhtémoc Blanco ya que, al igual que el Piojo, todavía pueden rifarse en la cancha porque «la edad no es ningún impedimento, si el Peje puede gobernar un país a su edad, estos cracks todavía pueden reventar la cancha«, concluyó Santiago Baños.

El Piojo confesó que comenzó también una dieta balanceada, basada en chicharrones de puerco, cueritos y mollejas porque el nutriólogo le recomendó una alimentación más ligera que la que llevaba antes.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!