Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Regresarán los Delicados con filtro pero en forma de millennial

Las nuevas ediciones serán con filtro de perrito y osito panda.

Todomeofendetitlán.- Cuando se anunció que los míticos cigarros Delicados desaparecerían del mercado porque pues si su dueño es extranjero deben de saber más ricos, muchos mexicanos quedaron tan decepcionados que muchos dejaron de fumar y otros hasta dejaron de tomar Coca-Cola, atentando contra el tradicional desayuno mexicano de chutarse un refresco con su cigarro.

Sin embargo, los dueños de los Delicados decidieron revivir la marca y, para aumentar su consumo, decidieron entrar de lleno al tianguis de las nuevas generaciones, por lo que los Delicados con filtro regresarán, pero esta vez con forma de millennial.

Según los estudios mercadotécnicos avanzados que realizaron unos becarios que están haciendo ahí sus prácticas, los filtros que más se usan son los de perrito, los de osito panda y el que hace que una morrita morena se vuelva güera.

«Yo no sé cómo le hacen teniendo cara de chocolate abuelita y terminan viéndose como Gasparín«, declaró bien sacado de onda Cástulo Honorio, CEO de Delicados.

Aclaró que se eligió traer de vuelta a los Delicados con forma de millennials, porque a los chavos de ahora todo les resulta ofensivo. «El otro día un millennial me denunció porque le rocé un pecho con mi codo, pero fue sin querer y tuve que pasar toda la semana en los separos encerrado. Lo peor es que era hombre, pero como estaba gordito, denunció que le había tocado una chichi«, matizó Cástulo.

Los nuevos Delicados también serán veganos, estarán pintados de arcoíris en apoyo a la comunidad LGBT y no traerán tabaco, nicotina ni ninguna sustancia nociva. Tampoco serán envueltos en papel de arroz, porque eso daña a la madre tierra y el filtro será fabricado con aire para que sea amigable con el medio ambiente.

Pero fuera de ahí, el sabor y la experiencia será el mismo, según los representantes de Delicados, quienes son jóvenes emprendedores que no quieren invertir tiempo ni esfuerzo para ser sus propios jefes, porque pues ya con el título la arman, según ellos.

Los nuevos Delicados con filtro en forma de millennials serán lanzados en alguna fecha que no represente el consumismo ni alguna fecha patria porque «nuestra historia está plagada de mentiras. A que no sabían que Benito Juárez era mujer o que Miguel Hidalgo comía niños«, declaró un millennial en una historia de Instagram.

Varios jóvenes ya se están organizando en redes sociales para manifestar contra los Delicados porque los ofende y otros tantos también están organizando una manifestación contra los que se manifiestan en contra de los Delicados porque también se ofendieron.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!