Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Renuncia ministra brasileña de la Familia y regresa a su cocina

Nunca jamás una mujer abandonará sus obligaciones en casa, como Diosito manda.

Reino de Brasil.- Luego de la genial declaración en la que indicó que los niños vestirán de azul y las niñas de rosa, Damares Alves, ministra brasileña de la Mujer, la familia y los Derechos Humanos, informó que esta mañana renunció a su cargo para regresar a la cocina de su casa, «lugar al que pertenecen todas las mujeres de bien«.

El gobierno del presidente Bolsonaro aceptó complacido la renuncia e informó que el ministerio de la Mujer, la Familia y los Derechos Humanos será encabezado por un hombre, como debe ser.

«Voy a ser la primera en poner el ejemplo de congruencia, por lo que hoy renuncio a este ministerio para volver a ocuparme de mis labores como ama de casa ejemplar«, explicó la ex ministra.

Con ello, Alves reitera su compromiso con el sano desarrollo medieval de las familias brasileñas, pues resalta el sacrificio y la abnegación que caracterizan a todas las madrecitas del mundo.

Además, resaltó que con las políticas del nuevo gobierno de Brasil se sentarán las bases de una sociedad que sea agradable a los ojos de Dios.

«Si seguimos por este camino, pronto realizaremos grandes avances como la abolición del voto femenino, porque el compromiso del presidente Bolsonaro es crear una sociedad limpia y honorable«, dijo luego de que su marido le diera permiso de hablar.

Aseguraron que adoptarán otras medidas para redimir al pueblo brasileño y alcanzar la aprobación del señor (de la casa), como prohibir el uso de condón, quedárseles viendo feo a los gays y pegarle a su mujer si se pone de respondona o no ha hecho la comida una vez que el marido llega de trabajar.

Se espera que con estas acciones, el reino de Dios llegue a Brasil y se asienten las bases para que las mujeres no vuelvan a querer empoderarse, provocando la ira del de arriba. «Los pobres y los crímenes son parte de los designios de Dios, porque es parte de su plan, pero él jamás dijo que las mujeres debían dejar de atender a sus maridos«, explicó Bolsonaro.

Finalmente, la ex ministra iba a decir otra cosa pero mejor se fue a lavar los trastes, no la fuera a regañar su señor.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!