Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Reportan avistamiento de misteriosos autobuses cerca del Zócalo, previo a evento de AMLO

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

De ellos descendieron misteriosos seres con fotos de AMLO y banderitas de México.

CeDeMequis.- A unas horas de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, haga su arribo triunfal para celebrar que hace un año también estaba celebrando que se ponía fin a la dictadura del PRI para dar paso a la dictadura de Morena, todo se encuentra listo para que comience la segunda edición del popular #AMLOFEST.

Dicha celebración se conmemorará en el Zócalo de la Ciudad de México, el mismo lugar en donde el pasado 1 de julio, el tabasqueño se alzaba con la victoria para tomar la batuta del imperio mexicano para ver si lograba hacerlo renacer como en los gloriosos años de la gran Tenochtitlán.

Sin embargo, pese a que el mandatario siempre ha dicho que sus devotos acuden a sus eventos espirituales por voluntad propia, sin el famoso acarreo que tanta fama le dio al PRI y sin condicionamientos como la repartición de exquisitas tortas de jamón, despensas o dinero en efectivo.

Por ello, cientos de capitalinos se alarmaron ya que, desde temprana hora, varios grupos de misteriosos autobuses arribaron a las calles aledañas al Centro Histórico de la CDMX, de los que descendieron decenas de personas armadas con bolsitas de desayuno, banderitas de México, fotos del presidente y $200 pesos en efectivo.

El avistamiento provocó que las líneas de emergencia de Seguridad Pública se saturaran, puesto que hacía meses que no sucedía algo parecido.

«A nosotros nos dijeron que esto nada más sucedió en la era del oscurantismo del PRI, no pensamos que esto se seguiría repitiendo en la nueva época de las luces. Varios vecinos creemos que no son personas, sino reptilianos que adoptaron una forma humana para raptar fetos y comérselos«, declaró Doña Clara, fifí residente de la zona de Iztapalapa.

Los autobuses, que bien podrían ser OVNIS, vienen marcados con números impresos en hojas fosforescentes, cuyos conductores no se quisieron identificar ni anunciaron de dónde venían, aunque la mayoría de ellos venían del Estado de México y de municipios en donde casualmente gobierna Morena.

Los pasajeros de estos extraños medios de transporte, en seguida llenaron la plaza del Zócalo, gritando consignas en favor de López Obrador, de Morena y de la Virgencita de Guadalupe.

«Al chile no somos acarriados, carnal, por esta que no. Vinimos porque quisimos y nadien nos trajo, solo queriamos ver de cerca al mero mero preciso, esteee… ¿cómo se llama, güey? Del este, viejito de pelo blanco, el que se parece a Mamá Coco… Ándale, ese, güey«, agregó uno de los asistentes, señalando una foto de Andrés Manuel.

El experto Jaime Maussan ya se encuentra investigando los hechos, aunque asegura que unca antes había visto algo así. «Podría ser lo más impresionante que he visto en mi carrera. Estos vehículos evidentemente no son de esta capital, porque sabemos bien que el presi no haría algo como eso«, espetó.

Hasta el momento, el arribo de autobuses misteriosos no se ha detenido y se espera que conforme avance la noche, lleguen más intrusos a invadir la Ciudad de México, porque no pueden ser acarreados; eso es práctica del viejo PRI y este es otro PRI… o sea, no el mismo, sino más nuevo, o sea, más moreno.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!