Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Reportan caída del Hi5 y del Metroflog: provocan crisis mundial

También el MSN se cayó, provocando cientos de rompimientos sentimentales.

Web-a.- La comunidad internacional de adictos al internet se sacó de onda desde temprana hora luego de que no pudieran ingresar correctamente a sus perfiles de Hi5 y Metroflog, lo que provocó una oleada de quejas contra estas compañías en redes sociales menos populares como Facebook, Twitter e Instagram.

El SEO de Hi5, Juan Alcaide, afirmó que la caída de su plataforma se debió a un ataque terrorista informático de ISIS, a sabiendas que su web alberga la mayor cantidad de usuarios registrados del mundo, por lo que su ataque fue dirigido a desestabilizar las comunicaciones de Estados Unidos.

Mientras tanto, los ingenieros de Metroflog revelaron que el fallo en su plataforma fue porque alguien desconectó sni querer el router de internet que tienen en la oficina y no se dieron cuenta hasta luego de un rato.

Sin embargo, el problema tardó más en repararse pues no encontraban ningún objeto pequeño para introducir en el botón reset del módem.

Se calcula que la caída de las dos redes sociales más populares del mundo provocaron pérdidas millonarias en varios negocios que operan dentro de ellas y que incluso, el truco que había en Metroflog para obtener cien firmas en una foto dejó de funcionar, lo que aumentó el pánico mundial.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró emergencia nacional en Norteamérica, pidiendo que al resto de países que olvidaran sus diferencias políticas y se unieran para sobrellevar este terrible suceso.

«Sabemos que se viene una época oscura en el mundo, yo hoy en la mañana no pude subir mi foto ni pedirle effes a mis cuates, ni pude actualizar mi perfil del Hi5 con un fondo de calaquitas y un reproductor de música que me encontré en la red. Yo también estoy viviendo esta catástrofe y quiero pedirle al mundo entero que unamos fuerzas para salir adelante«, lamentó Trump al borde de las lágrimas.

También la plataforma de mensajería en línea: Messenger (o MSN) sufrió una caída momentánea, lo que provocó que cientos de relaciones sentimentales se vieran afectadas.

Hasta el cierre de esta edición, no se ha logrado recuperar el acceso a la mayoría de las funciones de Hi5 y Metroflog, pero se espera que en el transcurso del día, estas redes continúen funcionando y se detenga la crisis humanitaria que desembocó en rapiña y saqueos.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!