Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Reportan escasez de masculinidad en México; pintura de Zapata ‘gay’ habría roto toda

Millones de hombres temen volverse gays por ver al Zapata en tacones.

La jaula de las locas.- Luego de que el Palacio de Bellas Artes diera a conocer en redes sociales una pintura que llevaba más de cinco años expuesta en su interior, en la que se puede apreciar a una versión afeminada del general Emiliano Zapata, la masculinidad de millones de hombres mexicanos sufrió estragos.

Desde el lunes pasado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) comenzó a  recibir una enorme cantidad de reportes de hombres quienes aseguraban que su masculinidad se había visto afectada luego de ver la pintura del artista Fabián Chairez.

«Naaambre, es que no se vale que pinten así a mi generalísimo, el mayor ícono de la hombría y de los hombres como debemos ser, fuertes, fornidos, rudotes, peludos. Verlo en tacones me provocó histeria, casi me arranco los ojos. No es que sea homofóbico, yo respeto mucho a los gays, pero ya todo quieren que sea gay y yo no quiero ser gay porque no, de veritas no soy gay«, explicó Don Artemio, mecánico de la colonia doctores y macho calado.

De acuerdo a las primeras investigaciones, cerca de 40 mil hombres vieron comprometida su masculindad, la mayoría de 20 años en adelante y con la secundaria truncada. Esto preocupó a las autoridades, ya que sin machos masculinos, el país podría volverse la capital del homosexualismo y estaría en riesgo la familia tradicional.

«Hay que tener en cuenta que esto no namás hace que se enoje la familia de Zapata, sino también diosito y eso puede repercutir en contra de todos los mexicanos que no somos gays y tenemos que andar viendo en todos lados a los gays. Quieren respeto pero no respetan, eso no es homofobia, simplemente son maneras distintas de pensar«, agregó Carmelo, compadre de Artemio, quienes suelen abrazarse mucho cuando ya andan pedos.

La Secretaría de salud publicó una serie de recomendaciones para que se pueda rescatar la masculinidad de los hombres y evitar que se vuelvan homosexuales por haber visto la pintura de Zapata Gay.

Se pidió en primera instancia, evitar el uso de redes sociales, ya que el cuadro se encuentra publicado en muchos sitios y el homosexualismo podría apoderarse de ellos.

Así mismo, se recomendó ponerlos a ver películas de cuando todavía había hombrecitos de verdad en las películas del cine mexicano, como las de Pedro Infante o ponerlos a realizar actividades propias de machos alfa, como meterlos de albañil o tomar tequila solo y decir groserías.

Aunque será complicado recuperar las masculinidades que se rompieron estos días, el gobierno afirmó que destinarán recursos para forjar masculinidades más sólidas en un futuro y que puedan, al menos, aguantar ver un Zapata desnudo en tacones sobre un caballo erecto sin que ningún hombre corra el riesgo de volverse gay.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!