Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Reportan escasez de pendejos y el PRI y PAN comienzan a quedarse sin militantes

Los pendejos representan casi el 97% de la militancia del PRI, PAN y los seguidores de Calderón.

Mecotitlán.- Jorge Carlos Alcocer Varela, titular de la Secretaría de Salud, anuncio esta mañana en conferencia de prensa, que México ha presentado un reciente problema de escasez de pendejos, debido a que mucha gente ha dejado de informarse con Callo de Hacha, Chumel Torres y Joaquín López-Dóriga y gracias a que se han abierto más escuelas públicas durante los últimos meses.

Alcocer reveló que la falta de pendejos ha impactado directamente en la militancia de algunos partidos políticos, principalmente en el PRI y el PAN (el PRD no porque esos ya son de chocolate) y que incluso, ha provocado que nadie quiera afiliarse a México Libre, nuevo partido político que buscaba crear el ex presidente Felipe Calderón.

«Nuestra intención era únicamente la de mejorar el nivel de vida y educación que tienen los mexicanos, no sabíamos que los pendejos comenzarían a escasear y que afectaría a los partidos de la oposición. Queremos dejar en claro que esta nunca fue nuestra estrategia, sino que todo se dio por mera coincidencia«, declaró Jorge Carlos.

De acuerdo a datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la militancia de estos partidos estaba compuesta en un 97% de puros pendejos; 3% restante alcanzaban el rango de «babosos«, pero no eran considerados pendejos propiamente. Además, sólo 1 de cada 10 militantes habían terminado la primaria, lo cuál explicaría por qué en administraciones pasadas se decidió no combatir la ignorancia.

De continuar esta tendencia, la falta de pendejos podría provocar que el PRI o el PAN no alcancen el mínimo necesario en las siguientes elecciones para conservar su registro como partido político, dejando a Morena como el único partido en pie.

Sin embargo, estudios indicaron que incluso en el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, existe un importante número de pendejos afiliados al mismo, aunque no se vería afectado pues, al tratarse del partido en el poder, haría falta estar demasiado pendejo como para abandonarlo ahorita mismo.

«No es justo que nos arrebaten a nuestra militancia. Si quieren instaurar una dictadura, que lo hagan bien; a golpes, reprimiendo, callando a las inconformes como hicimos nosotros en los sexenios pasados, pero dejarnos sin pendejos que son nuestra principal fuente de ingresos… no se vale«, condenó Marko Cortés, presidente del PAN.

Para equilibrar un poco la balanza, el IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) reveló que buscarán aumentar en poco la producción de pendejos en el país, mediante estrategias totalmente funcionales, entre las cuáles destacan:

  • Regalar entradas para los partidos del Club América.
  • Permitir a Felipe Calderón registrar su partido político.
  • Poner rolitas del Bad Bunny, Maluma o cualquier otro cantante de reggaetón en vía pública.
  • Bajar los precios de los boletos para el Gran Premio de la Fórmula 1.
  • Convencer a los votantes de El Bronco para que se reproduzcan.
  • Localizar a los que se enojaron en redes sociales porque las feministas rayaron paredes.
  • Reclutar a los que se toman la cerveza con salsa inglesa y Clamato.

Se espera que con estas acciones, la producción de pendejos aumente y se evite continuar amenazando a la democracia.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!